Los Simuladores es una de las mejores series argentinas de todos los tiempos. Creada por Damián Szifron, se estrenó en 2002 y sigue la historia de cuatro socios que se alían con el fin de llevar a cabo una serie de simulacros que buscan solucionar problemas de la vida común, problemas que el "sistema" no contempla. Protagonizada por Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Martín Seefeld y Diego Peretti, tuvo 24 episodios divididos en dos temporadas, disponibles para ver en Netflix.

Desde su último capítulo, en 2003, fanáticos de aquella época y nuevos esperan emocionados el anuncio del director argentino o de alguno de los actores que diga que Los Simuladores regresan al ruedo tras decidir poner a fin a sus tareas, como se muestra en la última emisión. Lo cierto es que casi 20 años han pasado y más allá de algunos comentarios o rumores, nunca se confirmó su vuelta.

Sin embargo, Netflix acaba de desconcertar a los usuarios de Twitter con un nuevo video que generó, sin dudas, demasiadas ilusiones. 

El video que ilusionó a los fanáticos de Los Simuladores

Vivimos en época de los reboots, croosovers, live-action de clásicos, por lo que la vuelta de Los Simuladores, tan esperada, por cierto, podría no ser una ilusión infundada. Netflix posee todos los capítulos de la serie y no sería descabellado pensar que proyecte algo con la ficción, debido a la cantidad de fanáticos que posee en Argentina. 

Este viernes publicó un video que ilusionó a los cibernautas, pero tan solo por unos segundos. Es que el clip se titulaba: "Perdón, ¿fuego tiene?", la clásica frase de Mario Santos, el líder del grupo. Y efectivamente el video comienza con Santos, interpretado por D'Elia, en un lugar muy parecido al "cuartel", donde se reunían para planificar sus engaños. 

Tal y como siempre aconstumbraba a hacer al inicio de los episodios, Santos comienza a relatar lo que parece ser una nueva misión, solo que al cabo de unos segundos, aparece el protagonista de Lupin, algo que devela que solo se trataba de un clip para recordar a los usuarios el regreso de la serie francesa, que desde hoy está disponible en el catálogo de la plataforma su temporada 2.

Así es que la posibilidad de la vuelta de Los Simuladores queda totalmente descartada, al menos, por ahora. Eso no impidió, por supuesto, que los fanáticos quedaran algo desilusionados. De hecho, así lo hicieron saber en los comentarios. 

Foto: @Fran_mariuzzi

Foto: @Fran_mariuzzi

 

Foto: @ElianaVanina15

Foto: @ElianaVanina15

 

Foto: @Chatran

Foto: @Chatran

Foto: @micarodriguez38

Foto: @micarodriguez38

 

Foto: @pauliesalto

Foto: @pauliesalto