¡Volvió Lupin a Netflix! Seis meses tuvieron que pasar desde el estreno de la primera temporada para tener nuevos episodios en la plataforma del streaming. La parte 1 fue furor y se ubicó como el tercer lanzamiento más grande de la historia en el servicio. ¿Repetirá la segunda? Revisa las primeras reacciones y memes en las redes sociales. ¡Imperdible!

76 millones de reproducciones convirtieron a la serie protagonizada por Omar Sy en la sorpresa del año con su llegada a la biblioteca del 8 de enero. La continuación ya estaba confirmada y sólo tuvo que pasar medio año para ver nuevamente las aventuras de Assane. Esta temporada llega con más acción e incluye el enfrentamiento con Hubert Pellegrini. 

Los fans más fanáticos del programa tuvieron que madrugar para ser los primeros en ver los cinco nuevos capítulos. Con un promedio de 44 minutos por envío, el lanzamiento es perfecto para planear una maratón de viernes por la noche. "Ya estoy esperando la maratón que voy a hacer mañana de la serie Lupin", fue el tono de los comentarios. 

¿Lupin tendrá tercera temporada?

Entre las expresiones se encontraron quienes ya vieron los cinco episodios y ya se preguntan por la continuación de la serie. ¿La buena noticia? Netflix confirmó en mayo que la parte 3 de Lupin ya estaba en producción. Incluso su showrunner, George Kay, afirmó que las primeras dos temporadas funcionan sólo como "el primer capítulo de una serie más grande"

Lo cierto es que el personaje está basado en Arsène Lupin, que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc entre 1905 y 1950. En ese lapso tuvo numerosas publicaciones, relatos y piezas teatrales que pueden servir de inspiración para que la serie de Netflix siga por muchos años. 

 

Mejores reacciones y memes tras el estreno de Lupin 2