El multipremiado Damián Szifrón es el autor de grandes éxitos como Los Simuladores y Relatos Salvajes. Uno de sus proyectos causó tal impacto que hasta tuvo una versión española. Estamos hablando de Hermanos y Detectives, un clásico protagonizado por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya que se suma al catálogo de Amazon generando gran expectativa en el público que disfrutó el programa con anterioridad y las nuevas generaciones que quieren verlo.

 

Hermanos y Detectives ya está disponible en Amazon

 

La miniserie cuenta la historia de Franco Montero (Rodrigo de la Serna), un policía que queda al cuidado de un medio hermano que no conocía, Lorenzo Montero (Rodrigo Noya). El niño tiene un coeficiente intelectual propio de un genio y ayudará a Franco a resolver los casos más llamativos. El pequeño de once años cambiará la vida de su hermano para siempre. 

 

La recordada miniserie fue presentada por primera vez en 2006 por el canal argentino de TV Telefé y fue un éxito desde sus comienzos. El nivel de las actuaciones sumado a la original trama propuesta por Szifrón transformaron a Hermanos y Detectives en un clásico que trascendió las barreras de su país.

Seguramente la calidad de la miniserie y su reconocida popularidad fueron los argumentos que la acercaron al catálogo de Amazon, que la sumó para alegría de todos sus seguidores. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Aquí, algunas: