El creador de Vikings explicó la escena de la temporada 6 que decepcionó a los fans.
Series Netflix

El creador de Vikings explicó la escena de la temporada 6 que decepcionó a los fans

Michael Hirst dio sus razones por el final de Ingrid en la temporada 6 de 'Vikings'. ¿Fue el correcto?

Bolavip

El creador de Vikings explicó la escena de la temporada 6 que decepcionó a los fans.

El creador de Vikings explicó la escena de la temporada 6 que decepcionó a los fans. (Foto: History)

'Vikings' fue una de las grandes series que tuvo la televisión en la última década y llegó a su final en la culminación del 2020, con la segunda parte de su temporada 6. El comienzo de esta entrega había llegado en el primer semestre del año pasado y sus fanáticos fueron testigos del cierre de la historia que comenzó en 2013.

Sin embargo, este final tuvo muchas críticas por parte de los seguidores, ya que lo compararon con 'Game of Thrones', otro cierre agridulce para los aficionados. Antes de esto, Gerogia Hirst (Torvi) adelantó: "No creo que haya una forma en que termine de tal manera que deje a todos satisfechos. Los fans siempre se entristecen cuando termina".

En la producción de HBO vemos que quien termina gobernando Westeros es 'Bran', algo que no convenció a muchos. Lo mismo ocurrió en 'Vikings', ya que 'Ingrid' es quien toma el mando de Kattegat. Esta situación trajo muchos comentarios negativos y hasta algunos lo sintieron como una decepción, ya que no tenía sentido.

Michael Hirst, creador del programa, respondió a mensajes como: "Ese personaje que no le importaba a nadie y ahora tiene chances de ser reina. ¿Por qué". El hombre de 68 años dijo que estaba extremadamente orgulloso de las heroínas de la serie, incluída Ingrid, y es por eso que decidió darle ese cierre al personaje.

Otros fanáticos, mediante el sitio Reddit, comentaron que el reinado de Ingrid marcaría el comienzo del fin de la era dorada clásica de la era vikinga, ya que no tenía conexión real con Ragnar o su legado y solo parecía querer el poder porque sí. Se espera que con el tiempo aparezcan más revelaciones en cuanto a esto, pero mientras tanto los seguidores deberán aceptar este final.

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones