Estamos cada vez más cerca del final de 'Vikings', una serie que supo posicionarse entre las mejores en un tiempo y con los años perdió algo de fuerza tras la partida de Travis Fimmel (Ragnar), pero continúa siendo la favorita de gran parte de los espectadores que esperan el final de la sexta temporada con mucha ansiedad, por significar también el cierre de la historia.

La primera parte de esta Temporada 6 llegó entre diciembre de 2019 y febrero de 2020, la cual dejó mucha incertidumbre entre sus aficionados por muchas preguntas sin responder. Las primeras pistas de lo que vendrá llegó en la San Diego Comic Con At Home, donde hubo un avance que causó diversas reacciones.

A principios de diciembre se presentó el primer tráiler completo, pero generó algunas confusiones, ya que fue publicado por las cuentas oficiales de Amazon Prime Video. Luego se supo que llegaron a varios acuerdos con otras plataformas en distintos países, y el creador Michael Hirst adelantó: "Prepárense para verse asombrados y encontrarse con muchas sorpresas en el camino".

+¿Cuándo se estrena la parte 2 de la temporada 6 de Vikings en Latinoamérica?

De acuerdo a lo anunciado de manera oficial, lo nuevo de 'Vikings' llegará a Latinoamérica el miércoles 30 de diciembre. Será al mismo tiempo que el lanzamiento en Amazon Prime, pero solo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania Austria e Irlanda.

 

 

 

+¿Cómo ver la parte 2 de la temporada 6 de Vikings en Latinoamérica?

Todos los fanáticos de América Latina que quieran ver el final de esta épica historia el 30 de diciembre, lo podrán hacer a través de la plataforma de streaming Netflix y Fox Premium. La buena noticia es que habrá más con 'Vikings: Valhalla', una serie spin-off que llegará en 2021 o 2022.