Del jueves 22 al domingo 26 de julio, se esta realizando la San Diego Comic Con At Home, uno de los eventos más importantes en la industria del cine y la televisión. A diferencia de otros años, la Comic Con no se está realizando en el centro de convenciones como todos los años debido a la pandemia de Coronavirus, en cambio se está llevando a cabo de forma virtual.

En esta edición de la San Diego Comic Con ya nos hemos enterado de grandes noticias, como el anuncio de las fechas de estrenos de Mulan, Avatar 2 y Spider-Man 3, entre otras. Sin embargo, una de las noticias más destacas del viernes 24 de julio fue la presentación del nuevo avance de la sexta temporada de Vikings, parte 2.

History Channel presentó un clip de 2 minutos en el que se reveló un misterio que tenía preocupados a todos los fanáticos de la serie. En el avance se puede ver que Bjorn (Alexander Ludwig) está vivo y la reacción de los espectadores no tardó en llegar.

Bjorn es uno de los personajes favoritos de la saga creada por Michael Hirst. Su paradero había dejado preocupado a todos sus seguidores en el final de la primera parte de la sexta temporada. Ahora al enterarse de que aún está con vida, los fanáticos no pueden estar más contentos.

También se realizaron algunos memes dedicados a la valentía de nuestro protagonista, que demostró ser un guerrero invencible que no le teme a nada.

¿Cuándo se estrena la Temporada 6 - Parte 2 de Vikings?

La segunda parte de la sexta temporada de Vikings llegará a la pantalla de History Channel a fines de este 2020. Si bien todavía no se ha anunciado una fecha confirmada para su lanzamiento, se espera que pueda ser cerca del 4 de noviembre, el mismo día que se estrenó la primera parte en 2019.