Entre las series de guerra que más han logrado captar la atención del público, 'Vikingos' es indudablemente una de las que más captó la atención. La creación de Michael Hirst, quien también realizó el guión de la misma, lleva seis temporadas, pero debe darle un cierre definitivo a la historia.

 

A la espera de que History Channel estrene la segunda parte de la sexta temporada, los fans se siguen haciendo preguntas acerca del final que tuvo el último capítulo. ALERTA, SPOILER: ¿Qué ocurrió con 'Bjorn' luego de la batalla con 'Ivar'? Es la duda que dejó la serie hasta el momento...

Hace unas horas, Marco Ilso -actor que interpreta a 'Hvitserk'- publicó una foto que dio que hablar entre los fanáticos: en la misma, se encuentra interpretando al personaje arriba de un barco. ¿En qué terminará su viaje? ¿Tendrá un rol clave en la temporada final? Son algunas de las incógnitas que tienen los fanáticos.

Cuándo se estrena la segunda parte de la sexta temporada: si bien no hay una confirmación oficial por parte de History Channel o de su creador, se espera que sea lanzada a fines de 2020 o principios de 2021. Debido a la pandemia por Covid-19, el rodaje de la serie sufrió un parón.

¿Cómo será la temporada final de 'Vikingos'? Sólo será cuestión de esperar...