Para los fanáticos de la historia y la guerra, una de las mejores propuestas que podrá encontrar a la hora de ver una serie sin dudas es 'Vikingos'. La misma está producida por History Channel y lleva varios años de éxito y repercusión. Pero el final de la misma se acerca muy pronto...

Entre diciembre de 2019 y febrero de 2020, los fanáticos pudieron disfrutar de la primera parte de la sexta temporada. La misma tuvo un final muy abierto, por lo que en estos meses hay mucha incertidumbre sobre lo que ocurrirá.

ALERTA, ¡SPOILER!

Durante la primera parte de la temporada 6, Bjorn quedó tirado en el suelo luego de que Ivar lo apuñalara. Por otro lado, Torvi y Ubbe fueron a Islandia a buscar a Floki. ¿Qué sucederá en los próximos episoodios? Es la duda que mantienen los fans.

Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 6: todavía no hay una confirmación oficial. Es que, al igual que muchas producciones de series y películas, el rodaje sufrió un parón debido a la pandemia por Covid-19. De todos modos, y de acuerdo a lo que muchos especulan, se espera que la misma sea publicada a fines de 2020 o principios de 2021.

Cabe resaltar que el número de espectadores de 'Vikingos' ha bajado mucho luego de la muerte de 'Ragnar', protagonista principal de toda la serie que murió durante la temporada cuatro.