"Vikings" es una serie original de MGM Television creada por Michael Hirst. Fue emitida por diferentes emisoras alrededor del mundo, entre las que se destacan History Channel y Fox. Sin embargo, ganó gran repercusión también tras su inclusión al catálogo de Netflix.

¡Alerta Spoiler! Si no has visto todas las temporas de Vikings, te recomendamos dejar de leer porque la siguiente nota contiene spoilers. Las primeras temporadas están protagonizadas por Travis Fimmel en el papel de Ragnar Lothbrok. Sin embargo, tras su partida en la quinta temporada de la serie, tomaron protagonismo otros personajes como Lagertha (Katheryn Winnick), Floki (Gustaf Skarsgard) y Bjorn Lothbrok (Alexander Ludwig).

Ahora, tras casi tres años desde que Fimmel abandonó su personaje, el actor australiano confesó la verdad de su partida del show: "Ragnar tenía que morir al final del primer año. ¡Me he terminado quedando tres más! Al principio, él era demasiado bueno y no es fácil interpretar a un personaje sin defectos. Le rogué a Michael Hirst que me haga horrible y me deje superarlo después"

"Me pidieron que para mi última escena prepare un discurso, pero yo odio los discrusos. Tenían algo muy grande en mente para su despedida, pero yo no quería que Ragnar diga todo eso. Discutimos con Michael sobre eso": agregó Fimmel. Y todos los que vieron la serie ya saben lo que pasó.

Aún seguimos esperando la segunda parte de la sexta temporada de Vikings. Además, ya se confirmó una nueva serie que funcionará como precuela de la historia original que se llamará "Vikings Valhalla".