El final de 'Vikings' fue uno de los contenidos de televisión más comentados en el cierre del 2020, ya que su sexta temporada fue la que significó el cierre de la serie creada por Michael Hirst y una de las grandes producciones de la última década, junto con 'Game of Thrones' y 'Breaking Bad'. Sin embargo, la franquicia continuará con una secuela en Netflix con 'Vikings: Valhalla'.

El reparto del programa despidió el show horas antes del lanzamiento de la segunda parte de la última temporada. Clive Standen, Alex Høgh Andersen, Georgia Hirst, Marco Ilsø, Peter Franzén y Alicia Agneson fueron los nombres que dieron unas palabras para los aficionados en su momento, pero faltaba la palabra de una de las grandes protagonistas.

Quien alzó la voz en esta oportunidad fue Katheryn Winnick durante una reciente entrevista. La intérprete de 'Lagertha', uno de los personajes preferidos de los seguidores que tuvo una muerte impactante en la entrega final, confesó: "Pensé que iba a morir mucho antes, no voy a mentir", tras creer que su figura no iba a tener tanto recorrido como el que terminó teniendo.

"Definitivamente estaba lista para irme antes, solo porque creo que estos son los tiempos de los vikingos, la vida promedio era tal vez de 40, y ya lo estaba empujando con 50 y 60 años como abuela", agregó. También recordó cuando se sumó al elenco de 'Vikings' por primera vez: "Tenía la idea de que iba a estar allí a largo plazo. No sabía que mi personaje iba a durar hasta el final".

Como mencionamos, la franquicia continuará deleitando a sus fans con un spin-off llamado 'Vikings: Valhalla', el cual llegará por la plataforma de streaming Netflix. En enero presentaron a los actores y los nuevos personajes, a la espera del gran anuncio de su fecha de estreno, que por el momento no se ha confirmado, pero se sabe que llegará durante el 2021.