Vikings se acerca al final de la serie y también al momento de la despedida. La exitosa saga que cosechó millones de fans desde su lanzamiento en 2013, tendrá su cierre definitivo este 30 de diciembre en Amazon y los integrantes del elenco aprovecharon las redes sociales para dejar emotivos mensajes a sus seguidores. ¡Repasa los posteos para decir adiós!

La segunda parte de la temporada 6 tendrá su estreno este miércoles en Estados Unidos y llegará en Latinoamérica a través de Netflix. Los primeros capítulos se lanzaron entre diciembre de 2019 y febrero de 2020, dejando muchas incógnitas por develar en los últimos episodios del programa. 

 

 

Vikings: actores de Vikingos se despiden de la serie en las redes sociales

 

Ante el inminente final de Vikings, el elenco se expreso en Instagram y dejó sentidos mensajes para los aficionados. "Hemos recorrido un largo camino juntos, tú y yo. ¿Quién verá el principio del fin mañana?", posteó Clive Standen, quien estuvo durante toda la serie como protagonista de Rollo. 

"Eso es todo. ¿Quién está listo para ver cómo termina este viaje? La última temporada está en Prime Video ahora", fueron las palabras elegidas por Georgia Hirst para despedirse de su papel de Torvi que lleva desde la segunda temporada. Por su parte, Alex Høgh Andersen escogió distintas fotografías del set de filmación para despedir a Vikings. 

 

 

Marco Ilsø (Hvitserk ), Peter Franzén (Harald Finehair) y Alicia Agneson (Freydis) también se sumaron a los saludos y manifestaron su emoción ante el final de una saga que tendrá su propio spin-off en el 2021.