¡Atención fans de 'Vikings'! Este martes llegaron grandes novedades para el futuro de la franquicia, que se encuentra en la próxima serie secuela de la historia original en el servicio de streaming Netflix. Estamos hablando de 'Vikings: Valhalla', un proyecto anunciado hace más de un año que poco a poco va revelando detalles, más allá de las pistas que dio Michael Hirst hace unas semanas.

¿De qué se trata?: "Comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución", es la sinopsis de Collider.

"A principios del siglo XI, los vikingos más famosos que hayan vivido abrieron un camino a través de un mundo en medio de cambios violentos. Aquí está el elenco de Vikings: Valhalla, la próxima aventura completamente nueva de la épica saga Vikings", fueron las palabras que utilizaron en Twitter para presentar al reparto. ¡Mira quiénes son y sus personajes!

Foto: Collider

Foto: Collider

+Actores y personajes de 'Vikings: Valhalla':

(Arriba de izquierda a derecha)

- Caroline Henderson es JARL HAAKON: Una gran guerrara, líder tolerante y gobernante de Kattegat.

- Laura Berlin es EMMA OF NORMANDY: La joven, ambiciosa y una de las mujeres más ricas de Europa. De la corte normanda y sangre vikinga.

- Pollyanna McIntosh es QUEEN ÆLFGIFU: Calculadora y ambiciosa, Reina Ælfgifu de Dinamarca.

- David Oakes es EARL GODWIN: El superviviente definitivo. Consejero principal del Rey de Inglaterra.

- Jóhannes Jóhannesson es OLAF HARALDSON: Un vikingo físicamente enorme y ambicioso; Severo e implacable. Olaf es un cristiano del "Antiguo Testamento".

(Abajo de izquierda a derecha)

- Frida Gustavsson es FREYDIS ERIKSDOTTER: Ferozmente pagana, fogosa y testaruda, y una firme creyente en los "dioses antiguos".

- Bradley Freegard es KING CANUTE: El Rey de Dinamarca, cuyas ambiciones moldearán el curso del Siglo XI.

- Sam Corlett es LEIF ERIKSSON: Groenlandés e intrépido marinero, criado en los límites exteriores del mundo conocido. Leif es nuestra entrada en un mundo vikingo en medio de un cambio violento.

- Leo Suter es HARALD SIGURDSSON: Un noble vikingo y de los últimos berserkers. Carismático, ambicioso y guapo.

- Asbjørn Krogh Nissen es JARL KÅRE: Representa una amenaza para las viejas costumbres paganas.

La primera temporada ya está filmada y se llevó a cabo en un estudio de notables ciscunstancias ubicado en Irlanda, donde había 30 trabajadores de COVID. Se hicieron cargo de un gran hotel para poner en cuarentena a los actores y aseguraron la salud de todos los integrantes en el set de grabación. Por el momento Netflix no ha anunciado ninguna fecha de estreno.