La llegada de la tercera temporada de Sex Education a Netflix conquistó a los usuarios que la consideraron la mejor de todas las estrenadas hasta el momento. Y, como ya es costumbre, su final dejó la puerta abierta para que la historia continúe. Pues así será: en el evento global para fans, TUDUM, el gigante del streaming confirmó que llegará una cuarta parte a la plataforma. Pero si quieres ir calentando motores y ver una serie que te recuerde a tu favorita, aquí te presentamos una propuesta.

Se trata de Easy, también disponible en Netflix, que funciona como una típica comedia que hay que sumar sí o sí a la lista de nuestro perfil. La serie tuvo su estreno en 2016 de la mano de su creador y director Joe Swanberg. Y aunque es muy divertida y trata temáticas similares a la ficción protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey, no alcanzó el éxito ni la popularidad que sí obtuvo Sex Education.

Su sinopsis oficial reza: “Antología eclética que explora a diversos personajes de Chicago mientras se abren camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura”. Pero sin lugar a dudas, es mucho más que eso y deberás verla para comprobarlo. Cuenta con tres temporadas y un total de 25 episodios de 30 minutos cada uno aproximadamente, por lo que es muy fácil y dinámica de ver.

Y su elenco, seguro te conquistará porque ya lo has visto en otras oportunidades: Orlando Bloom, Elizabeth Reaser, Dave Franco, Malin Akerman, Michael Chernus, Marc Maron, Gugu Mbatha-Raw, Jake Johnson,  Aya Cash, Jane Adams,  Hannibal Buress, Kiersey Clemons y Emily Ratajkowski son solo algunos de ellos. Por momentos, puede caer en algunas situaciones cliché que ya se han visto repetidas veces en las series que abordan la temática del sexo, pero no obstante, vale la pena revisar estos capítulos en Netflix.

Asimismo, si disfrutas el trabajo de dirección de Joe Swanberg, el servicio de streaming ofrece en su catálogo otra producción a cargo de este actor. Su nombre es Todo o Nada y se estrenó en 2017 protagonizada por Jake Johnson, Aislinn Derbez y Joe Lo Truglio. La cinta muestra a Eddie, un hombre que luego de perder 50 mil dólares que no eran suyos, quiere superar su adicción al juego y recomenzar su vida, aunque una inesperada sorpresa lo arrastra a los viejos hábitos.