La sexta temporada deOutlander es una de las más esperadas por los fanáticos. Tras el trágico final que tuvo Claire Fraser, el personaje principal e interpretado por Caitriona Balfe, en la quinta temporada, ahora los seguidores de la historia desean ver qué sucederá con ella. Sin embargo, para decepción de muchos, los nuevos capítulos no llegarán hasta el próximo año y, según anunció la producción, no habrá más de seis volúmenes en esta edición. 

Sin embargo, poco a poco se van conociendo más detalles de lo que vendrá en la próxima parte de Outlander. Más allá de conocer la historia original, la cual está escrita en los libros de Diana Gabaldón, ahora fue Sam Heughan el que reveló algunas cosas que podrían no ser muy bien aceptadas por los fans. El actor se presentó en la Comic On de Nueva York junto a la escritora y la productora ejecutiva Maril Davis. 

Allí, además de firmar autógrafos durante dos horas, el intérprete tuvo un panel interactivo con todos los asistentes al evento. Tal es así que, a la hora de responder preguntas, fue cuando dio detalles del futuro que le depara tanto a su personaje en general como en su relación con su esposa. Y, sin dudas, el hecho de que haya hablado de una grieta entre ellos sorprendió a todos. 

Jamie fue a salvar a Claire, pero obviamente no había superado ese trauma y creo que Jamie es muy consciente de ello y la está vigilando, creo que estas grietas están empezando a mostrarse no solo para Jamie y Claire, sino también para el resto de los habitantes del Fraser´s Ridge”, fueron sus palabras exactas. Aunque, por si esto fuera poco, el escocés también aclaró que la guerra se acerca, pero esta vez de verdad. 

De hecho, para la próxima edición de Outlander, Jamie tiene que replantearse sus lealtadas. A sabiendas de que está del lado equivocado con los británicos, tiene conocimiento de que en algún momento deberá cambiar de bando. Así que, aún está por verse cómo terminará la ficción, pero hay algo que es seguro: Sam Heughan y Caitriona Balfe volverán a ser los icónicos protagonistas.