Con Outlander siendo un éxito a nivel global, las series de época volvieron a tomar relevancia en todas las plataformas digitales. Es que, desde que se publicó en Netflix por primera vez, la historia de amor entre Jamie y Claire Fraser y sus desventuras en la antigua Escocia es, a día de hoy, una de las más elegidas tanto en Starz, de donde es originaria, como en el gigante de streaming el cual la ayudó a recorrer el mundo.

De hecho, tal es el furor que generó Outlander en distintos países que todo su elenco se catapultó a la fama internacional. Es más, Sam Heughan y Caitriona Balfe, los protagonistas de la tira, se convirtieron en dos de los actores del momento al punto de que muchas producciones por fuera del drama romántico, se interesan en ellos para que sean parte de sus proyectos, especialmente en él.

Tal es así que, además de ya contar con cinco temporadas disponibles, la producción original de la ficción ya renovó por una sexta y séptima edición. De hecho, los próximos capítulos de la temporada seis ya finalizaron su rodaje, según anunció la misma página oficial de la serie, aunque para el dolor de los fanáticos, estarán disponibles recién en 2022 y serán solo seis volúmenes con uno extra de 90 minutos.

Sin embargo, prometieron una temporada siete mucho más extensa que, de igual forma, podría llegar recién en 2023. No obstante, ahora, para calmar la ansiedad de sus seguidores, desde Outlander encontraron la forma de que se pueda ver al elenco de una manera más rápida de lo que se esperaba. Es que, mediante las redes sociales, anunciaron que algunos de los actores más conocidos volverán a la Comic On.

A pesar de que solo se trata del evento que se dará en New York ya se conoce quiénes estarán presentes en el mismo. Según el anuncio de la producción, Caitriona Balfe (Claire Fraser), Sophie Skelton (Brianna Fraser), Lauren Lyle (Marsali), César Domboy (Fergus Fraser) y John Hunter Bell (Ian Fraser) harán una presentación en el evento de manera virtual. Por otro lado, Sam Heughan (Jamie Fraser), Maril Davis (productora ejecutiva) y Diana Gabaldón (escritora de los libros) participarán de manera presencial en la Comic On

El panel de los invitados, más que nada Heughan y Gabaldón, también firmarán autógrafos a los fans e intercambiarán un diálogo con ellos. Para poder anotarse a este encuentro privado con el protagonista de Outlander y la escritora original, las reservaciones abrirán recién mañana miércoles 29 de septiembre y serán limitadas.