Desde que Stranger Things llegó a Netflix, los suscriptores de la plataforma de streaming ansían ver nuevos episodios. No obstante, esta vez aquella sensación se potenció: la temporada 4 fue dividida en dos volúmenes, dejando una pausa entre cada una de las entregas. No será hasta el 1 de julio cuando los fans de la serie conozcan cómo terminará esta parte. De todos modos, uno de sus protagonistas adelantó lo que ocurrirá en el próximo lanzamiento.

La temporada 4 presentó en mayo de este año los primeros 7 episodios. Y la recepción de la audiencia resultó fenomenal: el terror, combinado con nuevos personajes y una nueva amenaza convirtieron a esta tanda de capítulos en una de las mejores hasta el momento. ¿De qué se trató? Ambientada seis meses desde la batalla de Startcourt, el grupo de amigos se separa por primera vez. No solo deberán sortear las complejidades típicas de la escuela, sino que además deberán luchar con un suceso sobrenatural.

Este misterio dejó la puerta abierta para dos episodios más que llegarán el próximo 1 de julio a la plataforma. En este sentido, Noah Schnapp -actor responsable de interpretar a Will- fue invitado a The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, para conversar sobre la continuación de la serie en Netflix. Luego de preguntarle acerca de lo que llegará en el volumen 2 de la temporada 4, el intérprete tuvo una respuesta reveladora.

Podemos esperar del volumen 2… Tenemos algunas muertes por venir. Un poco de sangre y un gran…”, comenzó diciendo Schnapp. Rápidamente, Fallon interrumpió a su invitado y, sorprendido, le marcó que estaba dando un gran spoiler. “No dije quién morirá”, aclaró rápidamente el joven actor. El presentador le hizo notar que de todos modos no había demasiados personajes para apostar. Así, quien interpreta a Will sostuvo: “Bueno, ustedes pueden asumir que alguien va a morir”.

El 1 de julio Stranger Things estrenará el volumen 2 de la temporada 4 (Netflix).

El 1 de julio Stranger Things estrenará el volumen 2 de la temporada 4 (Netflix).

Con estas palabras, Noah Schnapp dejó en claro que al menos un personaje morirá en el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things. No sería la primera vez en la serie de Netflix, puesto que cada entrega contó con el fallecimiento de un personaje central. Ya sucedió con Barb en la primera, con Bob en la segunda y, finalmente, con Billy en la tercera. ¿Quién morirá en la temporada 4? Solo resta esperar al 1 de julio.