Después de que HBO Max diera luz verde a The White Lotus sin ningún tipo de expectativa y por el simple hecho de rellenar la grilla de programación, se encontró con una de sus producciones más exitosas. Por eso, decidieron elevar esta historia creada por Mike White de miniserie a serie completa, y su segunda temporada empieza a tomar forma. Ahora, se confirmó al primer actor en sumarse a los nuevos episodios.

Se trata de Michael Imperioli, conocido por haber interpretado a Christopher Moltisanti en el aclamado drama criminal Los Soprano. En el 2021 tuvo la responsabilidad de volver a encarnar a este personaje en la precuela de la serie, la película Los Santos de la Mafia, en donde prestó su voz para narrar algunos eventos introductorios de cara al comienzo de la historia. Vale recordar que, en Los SopranoChristopher fue asesinado por su tío, Tony Soprano, a raíz de los problemas que tenía con las drogas y su depresión constante.

Deadline estuvo a cargo de confirmar la noticia de la llegada de Imperioli a la segunda temporada de The White Lotus. De acuerdo al medio mencionado, fue contratado para darle vida a Dominic Di Grasso, un hombre que está de viaje con su padre y su hijo, que acaba de graduarse de la universidad. Desde hace un tiempo se rumorea que Jennifer Coolidge podría regresar a darle vida a Tanya McQuoid en la nueva entrega, pero todavía no fue confirmado oficialmente.

Por el momento, solo se sabe que la segunda temporad de The White Lotus estaría centrada en un grupo completamente distinto de personas y se ambientaría en otra franquicia de la cadena de hoteles de lujo que no quedaría en Hawaii. La miniserie se encargó de mostrar a distintos grupos familiares de gran poder adquisitivo vacacionando en un lugar paradisíaco en el que sus problemas, por más que intentaran ser tapados por el dinero, no tardaban en aflorar.

El proyecto secreto de Michael Imperioli

La relación entre Imperioli y HBO lleva años de desarrollo. No solo fue una de las figuras de Los Soprano durante casi una década sino que en el 2019 se lo pudo ver como parte del elenco de la premiada serie Watchmen. Ahora, Deadline asegura que el actor tiene otro proyecto en camino con la señal, de la que solo se conocen rumores. Se trataría de una serie que mezclaría ficción y realidad y tomaría como base las experiencias de Imperioli como budista practicante. La estaría escribiendo junto a Alec Berg, cocreador de Barry junto a Bill Hader.