The Witcher tardó muchísimo tiempo en volver a la pantalla de Netflix. La pandemia y algunas lesiones menores de Henry Cavill retrasaron los rodajes de lo que será su segunda entrega, que estará disponible a partir del 17 de diciembre. Esta nueva tanda de episodios se centrará todavía más en el viaje de Geralt de Rivia (Cavill) y Ciri (Freya Allan) por Kaer Morhen, que fue donde el protagonista tuvo su formación en las artes mágicas.

Esta entrega de The Witcher contará con la adición de un nuevo actor, conocido por los seguidores del género fantástico. Quienes hayan visto las temporadas de Game of Thrones por HBO no lo reconocerán por el impactante trabajo de maquillaje, pero al ser nombrado se darán cuenta de quién se habla. Se trata de Kristofer Hivju, conocido por ser Tormund en la ficción inspirada en la obra de George R.R. Martin.

En la serie basada en la creación de Andrzej Sapkowski, Hivju se pondrá en la piel de Nivellen. Él es un criminal que fue convertido en bestia por violar a una sacerdotisa del culto de la Araña Cabeza de León. Con la ayuda de Geralt podrá salir adelante y se convertirá en un aliado suyo, siempre y cuando se respete el canon oficial de la historia.

En sus redes sociales, Cavill publicó una foto de Hivju completamente maquillado, para felicitar tanto al actor como a la producción por el trabajo logrado. "El sorprendente, maravilloso y enigmático Kristofer Hivju. Él fue extraordinariamente valiente en la segunda temporada y decidió dar vida a Nivellen con cero maquillaje o efectos especiales como podrán ver en la fotografía. Estamos todos orgullosos de ti", afirmó el actor de Superman.

Henry Cavill y sus chances de ser James Bond

La semana pasad llegó a las salas No Time To Die, que será la última película con Daniel Craig como James Bond. Hasta el momento, no se sabe quién se convertirá en el sucesor del actor de Knives Out, pero se cree que Henry Cavill está en la lista corta de candidatos. Sin embargo, hay un problema que podría complicar sus chances: DC y Superman.

Aparentemente, desde la producción de James Bond buscarían a un actor que no esté tan vinculado a otra franquicia, como el caso de Cavill y DC. Esto también podría descartar al principal favorito, Tom Hardy, ahora asociado a Venom y Marvel. En este contexto, el que emerge es Regé-Jean Page, que alejado de Bridgerton sigue con trabajos que no se transforman en sagas, como The Gray Man, Dungeon & Dragons (habrá qué ver cómo sigue esta franquicia) y una nueva cinta con el creador de Fargo, Noah Hawley.