La temporada final de Game of Thrones decepcionó a la mayoría de sus fanáticos, algo que lo dejaron en claro en sus reacciones en las redes sociales. Es por eso que HBO deberá reconquistar a este público que desde 2011 convirtió a la serie en un suceso y lo hará con House of the Dragon, la esperada precuela que llegará al servicio de streaming HBO Max. ¡Este martes llegó el primer tráiler!

 

"Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones", marca la sinopsis oficial del show. Se trata de la adaptación de una de las novelas de George R.R. Martin, a la espera de que finalice de una vez The Winds of Winter.

A finales de 2020 se había anunciado que la producción iniciaría en los primeros meses de este año, y así fue. En abril dieron el primer paso en las grabaciones y desde esta mañana ya podemos ver algo del trabajo realizado hasta el momento, ya que aún continúan filmando. El teaser se hizo presente en las redes con el fuego característico de la familia Targaryen como gran protagonista. ¡Míralo aquí!

+¿Quiénes serán los actores de la serie?

En este orden fueron presentados por HBO: Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Velaryon), Rhys Ifans (Otto Hightower), Sonoya Mizuno (Mysaria), Emily Carey (Alicent Hightower joven) y Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen joven).

 

 

+¿Cuándo se estrena House of the Dragon?

Por el momento la fecha de estreno programada por la plataforma HBO Max sigue siendo 2022, sin anunciar algún día específico, aunque se estima que lo confirmarán pronto. Será una temporada de 10 episodios, donde también aparecerán las últimas caras reveladas: Wil Johnson (Ser Vaemond Velaryon), John Macmillan (Ser Laenor Velaryon), Savannah Steyn (Lady Laena Velaryon) y Theo Nate (Ser Laenor Velaryon).