¡La espera ya casi termina! The Witcher regresará muy pronto con su segunda temporada y ya tiene fecha de estreno confirmada. En el marco de TUDUM, el evento global de Netflix para fans, la plataforma de streaming anunció su regreso para el 17 de diciembre y presento doble adelanto. Además, su showrunner hizo un recorrido por el set, explicó todo lo que se viene con Henry Cavill como protagonista y reveló una sorpresa: habrá tercera parte. ¡Mira aquí el avance!

El mundo del entretenimiento se vio golpeado durante 2020 por la pandemia de Covid-19: decenas de producciones se pusieron en pausa y otras se comenzaron a grabar con estrictos protocolos. Pero poco a poco la nueva normalidad permite que los estrenos retomen su camino habitual y -para la alegría de los espectadores- lleguen antes de lo esperado. The Witcher es una de ellas y, sin dudas, los fanáticos hicieron notar su emoción en las redes sociales luego de que se proyectaran los primeros vistazos a la serie.

La segunda temporada tendrá muchas sorpresas”, aseguró Henry Cavill en el gran evento de la N roja. Y es que se viene de todo para esta producción que busca extender su universo: ya lo hicieron con la precuela de animé llamada Nightmare of the Wolf, pero ahora se sumará también una segunda película animada y hasta una serie animada para toda la familia.

Esto no es todo: además de la larga lista de anuncios, Netflix presentó un tour por el set de  grabación de The Witcher: Blood Origin, la precuela de la serie original. Con mucho humor, el showrunner Declan de Barra mostró una pequeña lectura del guion, además de que recorrió los estudios. “No usamos CGI ni nada de eso, diseñamos todo y lo guardamos en contenedores”, señaló el productor a medida de que recorría el espacio.

Asimismo, hizo referencia a los test de coronavirus que deben hacerse todos los miembros del elenco y del equipo técnico para poder llevar adelante el rodaje sin problemas. Y, como si fuera poco, hasta adelantó que una de las locaciones fue en Islandia: “Tenemos un show épico, necesitamos un lugar épico”. El universo se expande y la felicidad de los fanáticos de The Witcher, aún más.