El pasado 7 de abril, hace tan solo unos días, Netflix lanzó a nivel mundial, Transatlántico, una nueva serie de Anna Winger, la creadora de Poco Ortodoxa. En esta ocasión, la productora trajo a la pantalla chica una nueva adaptación histórica de un rescate en la Francia de 1940. Con la misma emoción que su primer gran trabajo, esta serie ya atrapó a miles de personas alrededor del mundo. 

Tal es así que los primeros siete episodios de Transatlántico se encuentran, en la actualidad, en el top 10 de Netflix. Sin embargo, la realidad es que muchos seguidores han quedado impactados con la trama y desean conocer si seguirá. Es por eso que ya ha surgido la gran pregunta: ¿tendrá temporada 2? ¡Te lo contamos! 

¿Transatlántico tendrá temporada 2? 

Transatlántico es una creación que no sólo está basada en hechos reales y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sino que también es una adaptación del libro 'The Flight Portfolio', de Julie Orringer. Según su sinopsis oficial “Transatlántico está inspirada en la historia real de Varian Fry, Mary Jayne Gold y el Comité de Rescate de Emergencia (ERC). Arriesgando su vida para ayudar a más de 2000 refugiados a escapar de Francia en medio de la ocupación nazi, entre ellos, muchos artistas de la lista de los más buscados, un grupo de jóvenes héroes internacionales y sus famosos protegidos ocupan una villa en los límites de la ciudad. Allí, ante la amenaza de peligro mortal, nacen colaboraciones impensadas e historias de amor apasionadas”

Los fans esperan el regreso de Transatlántico. Foto: (Netflix)

Los fans esperan el regreso de Transatlántico. Foto: (Netflix)

Sin dudas, una historia emocionante por la que los fans ya esperan una segunda temporada. Pero, la realidad es que Netflix todavía no ha renovado Transatlántico por una nueva edición. Hay que destacar que, como en cada ocasión, el gigante de streaming se tomará ciertas semanas para evaluar el éxito de la serie y si es posible renovarla. 

Aún así, tal como fue el caso de Poco Ortodoxa, esta tira también fue presentada como una “miniserie” y, luego de sus siete episodios, ya no queda mucha historia por desarrollar. Es por eso que todo indica que no continuará, pero la realidad es que con Netflix todo puede suceder