Shawn Mendes en los Grammy 2020
Series Netflix

Tráiler oficial y fecha de estreno de Shawn Mendes: In Wonder

Netflix presentó el tráiler oficial de Shawn Mendes: In Wonder, el documental sobre el cantante, y confirmó su fecha de estreno.

Bolavip

Shawn Mendes en los Grammy 2020

Shawn Mendes en los Grammy 2020 (Foto: Getty Images)

Netflix presentó el tráiler oficial de su nueva película documental, Shawn Mendes: In Wonder. Además, confirmó la fecha de estreno de la misma para noviembre de este 2020.

Shawn Mendes: In Wonder seguirá la vida del cantante canadiense, desde sus inicios, sus luchas y su llegada a la fama y el éxito mundial desde la mirada del mismo Shawn.

Shawn Mendes es un cantante y compositor canadiense. Su carrera artística comenzó como un artista independiente subiendo covers a la plataforma Vine, donde llamó la atención de varios miles de seguidores, incluyendo a Ziggy Chareton, jefe de Island Records, con quien firmó para la producción de su primer sello discográfico.

shawn mendes in wonder netflix

"Esta  no es la historia de un músico famoso. Es la historia de un joven creciendo", relata Shawn Mendes en una de las escenas del tráiler. El documental explora en primera persona como es la vida del cantante, desde la composición de una letra hasta el momento en el que se encuentra en el escenario frente a miles de personas.

La película esta dirigida por Grant Singer, un cineasta conocido principalmente por la producción de videoclips de diversos artistas como Taylor Swifft, Camila Cabello, Sam Smith, Ariana Grande y el mismo Shawn Mendes. El documental hace referencia principalmente al nuevo disco de Shawn: Wonder.

¿Cúando se estrena Shawn Mendes: In Wonder en Netflix?

El film, que será presentado en la pantalla grande del Festival Internacional de Cine de Toronto, se estrenará en la plataforma de streaming el 23 de noviembre. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones