Shawn Mendes es uno de los grandes artistas de los últimos años. A base de su talento y figura ha sabido ganarse el amor de los fanáticos alrededor del mundo que se lo demuestran día a día en su cuenta oficial de Instagram, en la que actualmente cuenta con 56 millones de seguidores, y además integra la lista de las 50 celebridades con más fieles en la red social.

El joven de 22 viene trabajando en su disco 'Wonder', el cual saldrá a la luz el 4 de diciembre y ya tiene una canción publicada que se puede escuchar desde el 2 de octubre. Si sus fans enloquecieron con esa novedad, la reacción será mayor con el anuncio reciente del canadiense.

Este martes el mismo Mendes comunicó a través de su Instagram que próximamente veremos su documental en Netflix llamado 'In Wonder'. Este largometraje estará dirigido por Grant Singer, con producción ejecutiva por parte de Andrew Gertler, Ben Winston, Saul Germaine y James Haywood. ¡Mira la publicación!

+¿De qué se trata y cuándo se estrena?

De acuerdo con el medio estadounidense Variety, esta producción se filmó durante los últimos años y narrará una mirada íntima a la vida y el viaje de Shawn Mendes. Seguramente incluirá imágenes de su gira mundial de 2019 que lo llevó por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. El documental estará disponible en Netflix el 23 de noviembre.

Esta película se suma a la lista de filmes musicales de la plataforma de streaming con: 'Miss Americana' de Taylor Swift, 'Homecoming: a film by Beyoncé', 'The Black Godfather' de Clarence Avant, 'Gaga: Five Foot Two', 'Quincy' de Quincy Jones y 'Blackpink: Light Up the Sky'. Está claro que lo referido a la música en el último tiempo genera mucha expectativa, como la serie de Luis Miguel o la del grupo Menudo, 'Súbete a mi moto', en Amazon Prime Video.