Amazon Prime Video presentó un nuevo avance oficial de su serie original "Súbete a mi moto". LA misma contará la historia detrás de la creación del grupo "Menudo", uno de los grupos de musica juveniles más exitosos de Latinoamérica en los años '80.

En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació "Menudo" un grupo que sentó las bases para las “boy bands” que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras como Ricky Martin.

"Súbete a mi moto" es una referencia a uno de los temás más conocidos de la banda. La serie contará desde los inicios de la banda, pasando por sus momentos más exitosos y los más dolorosos hasta su oscuro desenlace.

"Subete a mi Moto" fue creada por Mary Black Suarez y los episodios están dirigidos por Javier Solar y Raul García. La serie está protagonizada por Josette Vidal, Yamil Urena, Braulio Castillo, Marisol Calero y Siang Chong. El joven actor Ricardo Álvarez interpretará a Ricky Martin.

"Subete a mi Moto" será la primera serie original de Amazon Prime Video producida en Puerto Rico, aunque muchas de las escenas también fueron grabadas en México. La nueva serie de Amazon estará disponible en la plataforma de streaming el 9 de octubre.