Llegó uno de los días más esperados por los fanáticos de Shawn Mendes: su documental 'In Wonder' ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix desde este lunes 23 de noviembre, fecha anunciada por el cantante a principios de octubre. Como era de esperar, rápidamente los fans hicieron tendencia mundial el hashtag de la película, en clara demostración de que no podían esperar más para verlo.

Hace un mes presentó su primer tráiler, el cual narraba: "Esta no es la historia de un músico famoso. Es la historia de un joven creciendo". En una breve sinopsis revelaron que nos darán un vistazo a la intimidad y el recorrido del canadiense a lo largo de su vida, así como también veremos imágenes de su gira mundial de 2019 que lo llevó por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.

Previo al lanzamiento del largometraje, anunciaron que Netflix preparaba una avant premiere virtual con el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde algunos aficionados pudieron asistir a una 'watch party' e interactuaron con Mendes, entre otras actividades. Por otra parte, los seguidores se unieron para una 'Global Watch Party' bajo el hashtag "#InWonderWatchParty", mientras el cantante contestaba mensajes por Twitter. ¡Mira las reacciones del estreno!

El documental está dirigido por Grant Singer, reconocido en el ambinte por encabezar videoclips de artistas como Camila Cabello, Ariana Grande, Sam Smith y Taylor Swift. El joven de 22 años está trabajando en el disco 'Wonder', por lo que los fans tendrán más de una posibilidad de acercarse a su artista favorito.

El martes 24 de noviembre se llevará a cabo "In Wonder Live event" en el canal de YouTube de Netflix, donde esperan anuncios importantes, aparición de otros cantantes y una charla especial con Alicia Keys. Ya puedes disfrutar de 'In Wonder', de una hora y 23 minutos de duración, en la plataforma de streaming.