“Tomdaya” es un hecho. Después de verlos juntos en Spider-Man: homecoming los fans enloquecieron con la química entre Tom Holland y Zendaya. Los actores interpretaron a los respectivos Peter Parker y Mary Jane en la nueva era del superhéroe más joven de Marvel. Y, desde aquél entonces, ambos se vieron envueltos en rumores de romance debido a su buena relación tanto dentro como fuera del set. 

Sin embargo, por años, tanto Tom Holland como Zendaya se encargaron de desmentir su noviazgo y declararon que sólo se consideraban mejores amigos. Pero hace unos meses, Page Six logró captarlos a los besos y, en la actualidad, ya no esconden su relación ante las cámaras. Por eso, el hecho de que el próximo 17 de diciembre Spider-Man: no way home sea el último film en el que trabajarán juntos ha entristecido a más de un fan. 

Aún así, ahora, se abrió la posibilidad de que vuelvan a ser vistos en pantalla. Esto se debe a que, durante una entrevista con Collider, Holland confesó su intención de unirse a Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya. “Me encantaría estar en Euphoria, pero con Jacob Batalon. Nos hubiera gustado estar en el fondo de algunas de las escenas de Zendaya”, fueron sus palabras exactas. 

Ante aquellos dichos también se especuló si el pedido de que sea Jacob Batalon quien lo acompañe se debe a su posible rivalidad con Jacob Elordi, quien le da vida a Nate Jacobs, y fue novio de Zendaya. Pero, Tom se aseguró de dejar en claro que nada de eso tiene que ver al momento en el que señaló: “sólo es porque esos dos son mis mejores amigos y me encantaría hacer lo que sea con ellos, pero también me encanta ese show, así que estaría genial ser parte de eso". 

Euphoria se encuentra en medio de los rodajes de su segunda temporada y de hecho Zendaya ya fue captada ingresando al set de grabación. De momento no se filtraron muchos detalles de lo que vendrá, por lo que ahora queda esperar a ver si la producción escuchará a Tom Holland y lo incluirá a sus nuevos episodios.