Luego de más de dos años de espera, los fanáticos de Tokyo Revengers se encuentran disfrutando de su segunda temporada de la serie de animé. Se trata de la adaptación en pantalla del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui que regresó el 7 de enero. Su premisa continuará con el cuarto episodio y aquí te contaremos todo para que puedas verlo.

La trama central gira en torno a Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años sin grandes objetivos en su vida, que descubre que su ex novia de la adolescencia, Hinata, y su hermano Naoto, fueron asesinados por la Tokyo Manji. Cuando es empujado hacia las vias de un tren, viaja en el tiempo hasta hace exactamente 12 años, en 2005. Allí regresa a su secundaria y le menciona a Naoto que Hinata va a morir, creando una paradoja temporal en la que Naoto ahora es detective. Junto a Takemichi descubren que pueden viajar 12 años en el pasado y deciden cambiar el futuro para salvar a sus seres queridos.

La primera entrega se vio a través del servicio de streaming Crunchyroll, pero fue retirado y generó malestar en parte de los seguidores. Sin embargo, instantánteamente se conoció que The Walt Disney Company mantiene una asociación con Kodansha para coproducir y distribuir series basadas en los mangas de esta editorial y Tokyo Revengers fue parte del acuerdo.

+A qué hora y cómo ver el episodio 4 de Tokyo Revengers 2

El cuarto capítulo de Tokyo Revengers se estrenará este sábado 28 de enero y se podrá ver en la plataforma Star+ en Latinoamérica o en Disney+ en España. Será a 12:00 PM de México, Nicaragua y Costa Rica; a las 13:00 horas de Colombia, Perú y Ecuador; las 14:00 horas de Venezuela Bolivia y Puerto Rico; las 15:00 de Argentina, Brasil y Chile; y las 19:00 de España.

Sinopsis del episodio 4 de la temporada 2 de Tokyo Revengers: "A cambio de ayudar a Takemichi, Hakkai le prometió a Daiju que abandonaría la esvástica oriental y se uniría a Kokuryu. Sin embargo, Takashi Mitsuya, el capitán del Escuadrón 2 que conoce a Hakkai desde que era un niño, no permite que Hakkai, el vicecapitán, se detenga y dice que irá a ver a Daiju. Sabiendo que Hakkai unirse al Dragón Negro lo llevaría al peor futuro posible, donde la esvástica oriental se volvería malvada, Takemichi y su compañero Chifuyu lo acompañaron a Mitsuya, pero..."