El animé Tokyo Revengers se convirtió en una de las series favoritas en el momento de su estreno en abril de 2021 y ha ganado una gran base de fanáticos, quienes tuvieron que esperar un largo tiempo para ver los nuevos episodios. La adaptación del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui es producida por Liden Films y recientemente estrenó su segunda temporada, con un episodio que ya se encuentra disponible y comienza a responder algunas preguntas de la trama.

Su premisa central gira en torno a Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años sin grandes objetivos en su vida, que descubre que su ex novia de la adolescencia, Hinata, y su hermano Naoto, fueron asesinados por la Tokyo Manji. Cuando es empujado hacia las vias de un tren, viaja en el tiempo hasta hace exactamente 12 años, en 2005. Allí regresa a su secundaria y le menciona a Naoto que Hinata va a morir, creando una paradoja temporal en la que Naoto ahora es detective. Junto a Takemichi descubren que pueden viajar 12 años en el pasado y deciden cambiar el futuro para salvar a sus seres queridos.

Anteriormente, los aficionados del programa habían disfrutado de los capítulos mediante el servicio de streaming Crunchyroll, el hogar de la mayoría de los títulos de animé. Sin embargo, fueron retirados del catálogo en noviembre del año pasado, ya que se confirmó que The Walt Disney Company mantiene una asociación con Kodansha para coproducir y distribuir series basadas en los mangas de esta editorial y Tokyo Revengers fue parte del acuerdo.

+Dónde ver la temporada 2 de Tokyo Revengers

Al ser ahora un producto de la compañía de Mickey Mouse, el show fue derivado a sus plataformas. Es decir, actualmente la emisión de la segunda temporada de Tokyo Revengers se puede ver en Star+ si te encuentras en Latinoamérica y en Disney+ en España. Una gran noticia para los fans es que los episodios estarán disponibles al mismo tiempo que su lanzamiento en Japón, siendo el primer simulcast de los streamings nombrados.

La segunda temporada de Tokyo Revengers se estrenó el sábado 7 de enero con un primer episodio que contó con la siguiente sinopsis: "Takemichi está dañado en esta línea de tiempo. Hay evidencia de que en esta línea de tiempo ordenó el asesinato de Hinata. Después de entender la historia, Takemichi vuelve al pasado para hacer cambios". Se espera que sea una entrega más corta, ya que abarca el Christmas Showdown Arc, que tiene cerca de 45 capítulos en el manga.