Todos los meses Amazon Prime Video renueva su catálogo de series y películas para ver en su plataforma de streaming. Cada semana de noviembre llegarán diferentes producciones para todos los gustos y en Spoiler te contamos cuáles son todas ellas.

Algunos de los estrenos más destacados de Amazon Prime Video en noviembre son su serie original: De Brutas Nada, protagonizada por Tessa Ia y Christian Vázquez; y su primera película original para México: Locas por el cambio. Además, llegarán grandes películas como A Star Is Born, Smallfoot y Crazy Rich Asians, y la cuarta temporada de This Is Us.

 

Estas son todas las series y películas que llegarán a Amazon Prime Video Latinoamérica en noviembre 2020.

Crazy Rich Asians - 1 de noviembre

Comedia romántica contemporánea protagonizada por Henry Golding y Rachel Wu. Cuenta la historia de Rachel Chu, una nativa norteamericana que viaja a Singapur para conocer a la familia de su nuevo novio, Nick Young.

Small Foot - 1 de noviembre

Una divertida y emotiva película animada de Warner Bros. Animation. Con las voces de Chaning Tatum y James Corden como los personajes principales, cuenta una reversión sobre la clásica historia de pie grande. En esta oportunidad, un humano es el extraño en el mundo de los yetis.

Survive the Night - 3 de noviembre

Un médico y su familia son rehenes en su propia casa cuando un grupo de delincuentes que intentaban huir de un crimen deben realizar una parada de emergencia para recibir atención médica para uno de sus compañeros. Protagonizada por Bruce Willis y Chad Michael Murray.

Preacher - Cuarta Temporada - 4 de noviembre

El predicador está de regreso. Nueva temporada de la serie basada en el cómic del mismo nombre. Los nuevos episodios vuelven a estar protagonizados por Dominic Cooper, Joseph Gilgun y Ruth Negga.

Mamá al volante - 5 de noviembre

Fabiana es una mamá, que luego de que su esposo se enferma, tiene que hacerse cargo del carro que le da sustento al hogar. Para lograrlo deberá enfrentar al duro mundo de los taxistas mientras su marido se encarga de las obras de la casa.

De Brutas Nada - 6 de noviembre

Nueva serie original de Amazon Prime Video. Cuenta la historia de Cristina, quien luego de descurbir que su futuro esposo la engaña, ahora debe buscar un nuevo compañero de vivienda. En ese momento conoce a Alejandro, con quien vivirá una aventura tan divertida como romántica.

A Star Is Born - 7 de noviembre

Protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, ganadores del Oscar a Mejor Canción Original. A Star Is Born cuenta la historia de Jackson Maine, un músico que se enamora de Ally, una joven a punto de renunciar a su sueño de convertirse en cantante. Él la convence de arriesgarse por sus sueños, pero cuando comienza a tener éxito, ellos comienzan a alejarse.

De Férias Com o Ex Brasil - Sexta temporada - 9 de noviembre

10 hombres y muejres solteros disfrutan de unas vacaciones de verano en el paraiso mientras buscan el amor. Sin embargo, sus ex aparecen para hacer la aventura más emocionante.

This Is Us - Cuarta Temporada - 12 de noviembre

Continua descburiendo la emocionante historia de los Pearson. En estos nuevos episodios llenos de amor, alegría, tristezas y triunfo, descubriremos nuevos secretos del pasado de los padres de Jack y Rebecca. Mientras tanto, los trillizos Kate, Randall y Kevin descubrirán un significado más profundo en sus vidas.

Nekrotronic - 12 de noviembre

Ben O'Toole se pone en la piel de Howard North, un hombre que descubre que es parte de una secta secreta de seres mágicos que cazan y destruyen demonios de internet.

Alex Rider - 13 de noviembre

Alex Rider es un adolescente ordinario que es enlistado para trabajar en el servicio de inteligencia inglés. Ahora utilizará las increíbles habilidades que no sabía que tenía para convertirse en un espía extraordinario.

Dignidad - 13 de noviembre

Una nueva serie exclusiva de Amazon Prime Video. Ambientada en el sur de Chile, cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado Colonia Dignidad. Inspirada en hechos reales de la década de 1990, cuenta la historia de su fundador, Paul Schaffer, un ex soldado nazi.

Backdoor - Segunda temporada - 19 de noviembre

Llegan los nuevos episodios del fenómeno mundial de Backdoor, una de las comedias en español más populares de esta generación. Nuevos sketchs protagonizados por los comediantes más divertidos de México proporcionan diversión asegurada para esta segunda entrega.

Acusada - 19 de noviembre

La película argentina protagonizada por Lali Espósito y Leo Sbaraglia llega a la pantalla de Amazon Prime Video. Lali interpreta a Dolores, una joven acusada de ser la única sospechosa del brutal ataque de su mejor amiga.

Shark Tank Colombia - 19 de noviembre

Cinco experimentados inversionistas deberán poner a prueba todos sus conocimientos al elegir los mejores emprendimientos para poder multiplicar sus inversiones. Los emprendedores deberán demostrar de que están hechos y deberán probar que sus proyectos realmente son importantes.

Under The Silver Lake - 19 de noviembre

Protagonizada por Andrew Garfield, cuenta la historia de Sam, un muchacho de 33 años que descubre a una misteriosa mujer nadando en la piscina de su apartamento. Cuando desaparece misteriosamente, Sam comenzará una búsqueda surrealista por todo Nueva York.

The Pack - 20 de noviembre

Un reality en el que 12 perros con sus respectivos dueños competirán en un divertido y emocionante reto celebrando su vínculo inquebrantable. 

Uncle Frank - 25 de noviembre

Una película exclusiva de Amazon Prime Video. Protagonizada por Paul Bettay y Sophia Lillis cuenta la historia de Beth, una joven de 18 años que junto a su tío Frank deberán realizar un viaje de Manhattan a Creekville para el funeral del patriarca de la familia. Sin embargo, todo cambiará cuando el novio de Frank, Walid, se una al viaje. Ahora los 3 conocerán un nuevo significado del amor y la familia.

Locas por el cambio - 27 de noviembre

Una mujer que ha tenido una vida llena de privilegios pero insatisfecha con su vida cambia roles con otra mujer que ha vivido exactamente lo contrario y se encuentra agobiada con su destino. Estando en los zapatos de la otra descurbirán que no todo es lo que parece en una divertida aventura llena de enredos y confusiones.