Amazon Prime Video presenta su primera película original para México: Locas por el cambio. El nuevo film está escrito y dirigido por Ihtzi Hurtado y cuenta con Sofia Sisniega como principal protagonista.

Locas por el cambio será una comedia situada en Ciudad de México. Es una producción exclusiva de Amazon Prime Video y su primera película realizada 100% en México. Llegará a más de 240 países en todo el mundo en noviembre de este año.

Este martes 27 de octubre, Amazon Prime Video anunció su primera película original para México: Locas por el cambio. El largometraje del servicio de streaming está dirigido por Ihtzi Hurtado, quien realiza su debút en la silla de directora; y es protagonizado por Sofía Sisniega, actriz de Club de Cuervos, y Mariel Molino, conocida por El Juego de las Llaves.

Locas por el cambio cuenta la historia de Paula, una mujer con una vida llena de privilegios y lujos que han hecho que se sienta cómoda pero insatisfecha. Su vida cambiará cuando conozca a Paulina, quien se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Ambas decidirán ponerse en los zapatos de la otra para poder descubrirse a sí mismas en una divertida aventura.

"Nos sentimos orgullosos de anunciar que Locas por el cambio es nuestra incursión en las películas de México y Latinoamérica para el mundo", declaró Pablo Iacoviello, director de contenido de Amazon Prime Video Latinoamérica. "Creemos que es una excelente producción para abrir las puertas a los largometrajes originales de Latinoamérica en Amazon Prime Video", agregó.

¿Cuándo se estrena Locas por el cambio en Amazon Prime Video?

La nueva película mexicana estará disponible en todo el mundo en la plataforma de streaming desde el próximo 27 de noviembre de este 2020.