Acorn TV es el servicio de streaming ideal para los seguidores de las ficciones británicas y acaban de cerrar otro año repleto de producciones que cautivaron a sus suscriptores. Para continuar en el camino de crecimiento para ser más considerada por los usuarios de otras plataformas, como de Netflix y Amazon Prime Video, acaban de presentar todos sus estrenos para el primer mes de 2022 y aquí te traemos el listado completo. ¡Todo esto llegará en enero!

+Estrenos de Acorn TV para enero 2022

6 DE ENERO
- National Treasure

Las “actuaciones dignas de BAFTA” (Metro) de Robbie Coltrane y Julie Walters te mantienen intrigado hasta el final de este oscuro drama. El comediante veterano Paul Finchley es acusado por delitos sexuales que se supone cometió hace décadas, pero… ¿Será culpable? ¿Qué cree su esposa Marie? ¿Qué hará? Solo el tiempo, y el veredicto del jurado, lo dirán.

- The Larkins | Episodio 5
En el que viene de visita la hermana de Ma, Bertha. Con la inminente llegada de su hermana, Ma está fuera de sí y limpia como un demonio. Bertha, su esposo Howard y su hija Jemima son unos creídos citadinos suburbanos que odian el campo y, en particular, la tierra y los animales.

13 DE ENERO
- The Madame Blanc Mysteries | Episodios 1 y 2

La comerciante de antigüedades Jean White (Sally Lindsay, Mount Pleasant) está casi en bancarrota después de la repentina muerte de su esposo, por lo que decide ir a lo único que le queda: una cabaña en el centro de antigüedades de Sainte Victoire, Francia. Allí, Jean comienza a investigar la muerte de su marido, con la ayuda del simpático taxista Dom (Steve Edge). Pronto descubre que los coloridos lugareños son un pozo inagotable de misterios en los que ella puede colaborar.

- The Larkins | Episodio 6
En el que los Larkins están decididos a convencer a Mariette de que se quede. Los Larkins corren a la estación de tren para evitar la partida de Mariette a Francia. La convencen de quedarse para el Derby de burros y la fiesta que será en unos días.  Los Larkins tienen que lograr que este sea un evento social verdaderamente mágico que cambie la opinión de Mariette.

20 DE ENERO
- Missing | Temporada 2

Las vacaciones de Tony y Emily Hughes se convierten en una pesadilla cuando su hijo de 5 años, Oliver, desaparece en medio de una gran multitud en el norte de Francia.

- The Larkins | Episodio 7
Pop y Ma están encantados de tener a la pareja de regreso para Navidad, pero cuando los padres de Charley llegan para encontrarse con la familia, todo el pueblo se queda sin luz ni calefacción después de un corte de energía eléctrica, el caos desciende sobre la granja Larkins.

- The Madame Blanc Mysteries | Episodios 3 y 4
La fiesta de aniversario de bodas de Judith y Jeremy con temática de los 80 da un giro inesperado cuando se descubre que un invitado está muerto. Caron busca un consejo de Jean ya que necesita de su experiencia para identificar algunos de los elementos encontrados en la escena del crimen, pero lo que Jean eventualmente descubre supera cualquier antigüedad.

27 DE ENERO
- London Kills | Temporada 2

Los mejores detectives de Londres se enfrentan a los peores crímenes en esta exitosa serie de misterio del creador de Suspects. En la temporada 2, el selecto escuadrón del detective David Bradford (Hugo Speer, Padre Brown) investiga el asesinato de un hombre que se pensaba estaba de viaje en el extranjero, un asesinato en un pub, la muerte de una au pair y la violencia de las pandillas, mientras que el misterio de la desaparición de la esposa de Bradford, finalmente llega a un punto crítico.

- The Madame Blanc Mysteries | Episodios 5 y 6
Jean y Dom asisten a una conferencia sobre reliquias sagradas en la iglesia de Sainte Victoire, poco después el sacerdote es apuñalado por la espalda con una reliquia, un crucifijo, que está desaparecido. Dom y Jean se dirigen a Lourdes para reunirse con una experta y amiga de Jean, que resulta ser una monja poco ortodoxa. De vuelta en el pub, Celine está teniendo problemas con su suegra.