Los proyectos de J.K. Simmons son sinónimo de éxito. Cada una de las series y películas que incorpora a su filmografía consiguen muy buenas críticas y, al parecer, su próximo desafío no será muy diferente. Es que muy pronto estrenará Night Sky, la ficción que prepara para Amazon Prime Video en la que se lucirá junto a un reparto y equipo de lujo. ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber antes de su estreno!

El anuncio llegó hoy por parte de la plataforma de streaming que confirmó el regreso del actor a su catálogo. Es que no será la primera vez: en 2021, formó parte de Being the Ricardos -la película por la que Nicole Kidman y Javier Bardem compiten en los Premios Óscar- que narra una semana en la producción de I Love Lucy, la serie de época protagonizada por Lucille Ball y Desi Arnaz.

Pero esta vez, su rol será muy diferente al que llevó adelante en la piel de William Frawley. En Night Sky, le dará vida a Franklin York y su pareja en la ficción será nada menos que la ganadora del Óscar, Sissy Spacek, quien personificará a Irene. ¿De qué trata? Este matrimonio encontró una cámara secreta escondida en su patio trasero que -inexplicablemente- los lleva a un planeta extraño y desierto.

La primera imagen promocional de Night Sky (Amazon Prime Video).

La primera imagen promocional de Night Sky (Amazon Prime Video).

Durante años, Irene y Franklin lograron guardar su secreto más preciado. Sin embargo, un enigmático joven -interpretado por Chai Hansen- entra en sus vidas, consiguiendo que su tranquila existencia cambie rápidamente. A la par, descubren que aquella cámara era mucho más de lo que habían imaginado. Así llegaran los ocho episodios de forma exclusiva a Amazon Prime Video.

Sissy Spacek protagonizará Night Sky (Getty).

Sissy Spacek protagonizará Night Sky (Getty).

¿Cuándo se estrena? La fecha de lanzamiento está estipulada para el viernes 20 de mayo. Vale recordar que esta coproducción de Amazon Studios y Legendary Television, había sido titulada como Lightyears tiempo atrás. Pese a ello, su nombre ya es definitivo y contará con el guion de Holden Miller, mientras que Daniel C. Connolly será su showrunner y productor ejecutivo junto a Jimmy Miller, Sam Hansen y Phillip Martin.