En cualquier ranking que se proponga ordenar de mayor a menor a las mejores series que tiene el catálogo de Amazon Prime Video seguramente encontraremos a The Boys en el podio. Creada por Eric Kripke, esta ficción se dedica a mostrarnos un mundo en el que los superhéroes son reales. Sin embargo, a diferencia de marcas reconocidas como Marvel y DC, esta ficción lo hace como una sátira, contándonos las miserias y los secretos oscuros de estos personajes.

The Boys ya tuvo tres temporadas completas que se estrenaron en Amazon Prime Video y se prepara para una cuarta entrega actualmente en desarrollo. Pero al mismo tiempo, se desarrolla un spin-off que durante la Comic-Con de Brasil mostró su primer adelanto y promete ser tan divertida y visceral como lo es la ficción troncal. Hablamos de Gen V, que se espera que desembarque en la plataforma en 2023.

La nueva serie de The Boys, Gen V, nos mostrará a varios adolescentes asistir a una Universidad para superhéroes llamada Godolkin. En este contexto, es factible que veamos varias parodias al universo de X-Men y el Instituto creado por Charles Xavier. Aquí, la serie de Amazon Prime Video explorará cómo crecen estos jóvenes superhéroes a medida que descubren su potencial físico y aprenden sobre valores éticos.

La idea original era que la serie se llame The Boys Presents: Varsity, pero luego se cambió a Gen V, en alusión a la inicial que da nombre a la industria Vought a cargo de desarrollar los químicos con los que se crearon los superhéroes. Los protagonistas serán Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi

+Las caras conocidas en Gen V

Para este spin-off de The Boys que todavía no confirmó en qué contexto estará ambientada temporalmente la producción se anunció que veremos algunas caras conocidas del show troncal. Hasta el momento, fueron confirmados artistas como Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne, que dan vida a A-Train, Ashley Barrett y el productor que parodia a Zack Snyder, respectivamente.