¡Atención fanáticos de 'This Is Us'! El martes llegó una sospresa nada agradable para sus espectadores: el creador de la serie, Dan Fogelman, anunció en sus redes sociales que no habrá nuevo episodio esta semana y su emisión, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, está suspendida hasta nuevo aviso. ¿Qué fue lo que sucedió y cuándo veremos el próximo capítulo?

No es la primera bomba que les cae a los fans de la ficción protagonizada por la Familia Pearson, ya que a mediados de noviembre del año pasado dejaron de emitir su tan esperada quinta temporada, con solo cuatro episodios estrenados. Allí anunciaron que regresarían el 5 de enero, pero dos semanas después volvieron al mismo lugar.

¿Cuál es la razón de este parate? Dan Fogelman escribió en su cuenta de Twitter: "No hay nuevo episodio de This Is Us esta noche - Los retrasos en la producción relacionados con el Covid en Los Ángeles nos han obligado a retrasar algunas semanas. Pero los próximos (capítulos) son grandes, y estamos muy cerca. Así que esperamos que aguanten con nosotros. ¡Lo siento!".

Las nuevas restricciones en la ciudad donde debían filmar se debe a que hubo un fuerte crecimiento de casos positivos de Coronavirus, entonces nuevamente se vuelven a topar con la pandemia, ya que anteriormente tuvieron que frenar para completar grabaciones, pero como vemos ahora, no están finalizadas. Ahora sus fans tienen una pregunta y es: ¿cuándo saldrá el próximo capítulo?

+¿Cuándo se estrena el Episodio 7 de la Temporada 5 de This Is Us?

El nuevo capítulo de 'This Is Us' llegará finalmente el martes 9 de febrero, pero eso será en Estados Unidos. En Latinoamérica, como siempre, debemos esperar 24 horas desde su lanzamiento, por lo que a nuestra zona geográfica llegará el miércoles 10 de febrero.

+¿Cómo ver el Episodio 7 de la Temporada 5 de This Is Us en Latinoamérica?

La serie de drama familiar más querida se puede ver en América Latina mediante una suscripción en Fox Premium Series, que en febrero cambiará su nombre a Star Premium, tal como otros canales, según el comunicado oficial de Disney.