A fines del mes de octubre los fanáticos celebraron el regreso de una de sus series favoritas: 'This Is Us'. La historia creada por Dan Fogelman logró entrar en los corazones de miles de espectadores que quisieran formar parte de la Familia Pearson con Jack (Milo Ventimiglia), Rebecca (Mandy Moore, quien está embarazada y los productores tuvieron que trabajar en eso), Randall (Sterling K. Brown), Kate (Chrissy Metz) y Kevin (Justin Hartley).

Su primer episodio de esta quinta temporada generó discusiones entre los aficionados por estar ambientada dentro de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus. La noche de estreno fue de doble episodio, que tuvo un final que provocó suspiros en más de un fan. Tras tomarse una semana por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, regresaron con 'Changes'.

El capítulo 4, el cual nos dejó muchas preguntas sin respuesta, se transmitió este miércoles por Fox Premium, y para la sorpresa de los fanáticos fue el último de este año. Unas horas antes del comienzo, lo anunció la cuenta oficial del canal en Twitter: "Este es el abrazo que te damos al decirte que This Is Us se toma un descanso. Los Pearson regresan en enero 2021".

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios lamentando la noticia y pidiendo una explicación. ¿Por qué no hay más programa hasta enero? La razón es porque la producción debe ponerse al día con los rodajes, ya que tuvieron retrasos causados por el Covid-19 y no pudieron completar la temporada. Es por eso que trabajarán durante lo que resta de noviembre y todo diciembre para traernos la continuación de la serie.

+¿Qué día se estrena el Capítulo 5?

Como bien anunció Fox Premium en su red social oficial, el regresó será en el primer mes de 2021, pero lo que no revelaron es que será el día miércoles 6 de enero, en el horario habitual de todas las semanas. Puedes volver a ver los episodios anteriores si tienes contratado el servicio o también podrás hacerlo en la plataforma Amazon Prime Video, donde está hasta la cuarta temporada.