La temporada 5 de 'This Is Us' atraviesa momentos complicados, ya que nuevamente sufrió una suspensión de su emisión, y hasta ahora es la tercera en esta quinta entrega que comenzó el 28 de octubre de 2020. Entonces, desde el día de su estreno, solamente han lanzado nueve episodios en casi cuatro meses. ¡Mira cuándo se reanudarán los nuevos capítulos!

Como tantas producciones a nivel mundial, retrasó su rodaje hasta septiembre bajo diversos protocolos de seguridad y prevención por la pandemia del Coronavirus. Además, tuvieron un desafío extra cuando decidieron incluir el Covid-19 en la ficción, además de otras problemáticas actuales como los movimientos bajo el lema "Black Lives Matter".

Con tan solo cuatro episodios lanzados, llegó la primera suspensión a mediados de noviembre del año pasado con la excusa de completar grabaciones que no se habían podido completar y regresaron en enero. Lo que sucedió después fue una nueva postergación hasta el 10 de febrero porque estaban rodando en Los Ángeles, lugar con un crecimiento de casos positivos y más restricciones.

El 24 de febrero llegó el noveno capítulo y los fanáticos esperaban ver la continuación el pasado miércoles 3 de marzo, pero volvieron a toparse con una noticia que no querían escuchar: otro retraso. La diferencia es que en esta oportunidad no dieron explicaciones, aunque se estima que la reciente maternidad de Mandy Moore (Rebecca Pearson) es la razón.

+¿Cuándo se estrena el episodio 10 de la temporada 5 de This Is Us?

De acuerdo a los reportes oficiales de NBC, el décimo capítulo de la quinta temporada de 'This Is Us' se estrenará el 16 de marzo en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica debemos esperar 24 horas. Es decir, a América Latina llegará el 17 de marzo a través de la pantalla de Star Premium Series.