El último fin de semana The Witcher conoció a los nuevos actores y actrices que se sumarán a la serie para su segunda temporada en el servicio de streaming Netflix. Allí también se revelaron los personajes que interpretará cada uno, pero llamó la atención una incoporación que pocos imaginaban por su pasado en Bridgerton, otro de los éxitos de la plataforma. Estamos hablando de Adjoa Andoh, quien encarnará a Nenneke.

El resto del reparto recientemente anunciado para la segunda entrega se completará con Liz Carr (Fenn), Graham McTavish (Dijkstra), Kevin Doyle (Ba´lian), Simon Callow (Codringher) y Chris Fulton (Rience). Andoh será Nenneke, una figura materna para los viajeros perdidos que se encuentran buscando refugio en las puertas de Melitele.

Además de ayudar a otros, el personaje también es una buena consejera y cuidadora que ha curado a muchos con sus elixires a lo largo de los años, entre los que se incluyen Geralt de Rivia, llevado a la vida por Henry Cavill. Detrás de las cámaras encontraremos a una actriz que es muy interesante por diferentes motivos.

Adjoa, de 57 años, es conocida por su trabajo en cine y en televisión, como sus participaciones en Invictus, Fractured, Doctor Who, EastEnders y Law and Order: UK. Está casada y tiene tres hijos, pero es mucho más que una actriz, ya que fue ministra con licencia en la Iglesia de Inglaterra desde 2009 y vegetariana estricta desde su adolescencia. Además, es fan de la música punk y más de una vez declaró que le hubiese gustado ser bajista.

Al estar ahora en The Witcher, podrá presumir que estuvo en los dos shows más importantes de la historia de Netflix, de acuerdo a los números de audiencia, ya que Bridgerton superó al programa del ex Superman en enero con increíbles números, pero la temporada 2 de la adaptación del videojuego confía en retomar el trono.