¡Un nuevo episodio de The White Lotus está a punto de llegar! La exitosa serie, que se lució en los últimos Premios Emmy alzándose con 10 estatuillas, estrenará el tercer capítulo de su segunda parte en HBO Max. ¿Cómo será? ¿Cuándo llega a la plataforma de streaming? ¿A partir de qué hora estará disponible? ¡Repasa todo lo que debes saber sobre la ficción que se robó todas las miradas este 2022!

Durante 2021, el servicio por suscripción lanzó en su catálogo una producción que -inicialmente- no llamó demasiado la atención de los usuarios. No obstante, su atrapante trama y su prestigioso reparto, convirtieron a esta miniserie en una de las favoritas de los últimos tiempos. ¿De qué se trata? The White Lotus se ambienta en un paradisíaco hotel en el que sus huéspedes aprovechan de sus vacaciones para relajarse y rejuvenecer.

The White Lotus emitirá el tercer episodio de su segunda temporada (HBO Max).

The White Lotus emitirá el tercer episodio de su segunda temporada (HBO Max).

No obstante, a medida que avanzan los días, surge una nueva y oscura complejidad en la vida de estos viajeros que aparentaban ser perfectos. La excelente recepción del público y de la crítica especializada, le permitieron a HBO Max confirmar una segunda temporada que ya comenzó su emisión y que próximamente lanzará su tercer episodio. “Nuestros personajes están cada vez más desatados y nos intriga lo que pueda suceder”, adelantaron desde la plataforma de streaming.

+ ¿Cuándo se estrena el tercer episodio de The White Lotus 2 en HBO Max?

El próximo episodio de la segunda entrega de The White Lotus llegará a HBO Max y al canal de HBO el domingo 13 de noviembre. Mientras que los usuarios de Latinoamérica podrán disfrutar del capítulo durante la noche del mismo día de lanzamiento, en el caso de España se estrenará en la madrugada del lunes 14 de noviembre. 

Esta tercera emisión se titulará Bull Elephants y, según la información oficial, se espera que tenga una duración aproximada de 58 minutos. Vale recordar que la segunda temporada de The White Lotus tendrá siete episodios, es decir, un capítulo más del total que ofreció su primera parte. De esta manera, podemos afirmar que restan otras cuatro semanas de lanzamiento en la plataforma de streaming.

+ ¿A qué hora estrena el tercer episodio de The White Lotus 2 en HBO Max?

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 20:00 horas

Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas

Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas

España: 03:00 AM (Lunes 14 de noviembre)