Cada vez falta menos para el estreno de la temporada final de The Walking Dead. Con sus 11 años de transmisión, la serie de zombies de AMC sigue acumulando fanáticos alrededor de todo el mundo. Esos espectadores, que durante tanto tiempo esperaron un nuevo episodio, no aguantan la espera y quieren novedades sobre lo que vendrá próximamente. Y los productores de la serie no los desilusionaron: en los últimos días, se confirmó que un personaje regresará para contar este final.

Se trata de Connie, quien es interpretada por Lauren Ridloff y que se convirtió una de las más queridas de la tira. Para la tristeza de sus seguidores, durante la décima temporada desapareció de la serie. ¿El motivo? La actriz debió poner en pausa este proyecto por una propuesta muy tentadora: Marvel Studios. La compañía de Kevin Feige la invitó a ponerse en la piel de Makkari en la próxima película Eternals.

La cinta estrenó hoy su primer tráiler completo que permitió conocer un poco más sobre el papel de Ridloff. Dirigida por Chloé Zhao, ganadora a Mejor Dirección en los últimos Premios Oscar por Nomadland, su personaje será una versión femenina de Makkari, que originalmente en los cómics es un rol masculino. Asimismo, estará acompañada de un gran reparto encabezado por Angelina Jolie. En la vida real, la actriz estadounidense tiene hipoacusia, por lo que como “eterna” se convertirá en la primera superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel con este trastorno sensorial.

¿Cuándo estrena The Walking Dead?

Este domingo 22 de agosto, AMC emitirá los ocho episodios de la primera parte de la temporada 11. En este mundo zombie y apocalíptico, los personajes vivirán la reconstrucción de Alejandría y la búsqueda de alimentos para que la ciudad pueda sobrevivir. Está basada en los cómics de Robert Kirkman y su showrunner es Angela Kang. Además, las diez temporadas anteriores están disponibles en Netflix.

Es cuestión de días para volver a ver al gran reparto brillando una última vez en pantalla. Entre ellos se presentarán: Lauren Cohan (Maggie), Christian Serratos (Rosita), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Ross Marquand (Aaron), Seth Gilliam (Gabriel), Callan McAuliffe (Alden), Cassady McClincy (Lydia) y Nadia Hilker (Magna).