The Sandman es uno de los grandes estrenos del servicio de streaming Netflix esta semana y en todo el mes, ya que ha sido un contenido que ha generado una gran expectativa en los suscriptores y en los fanáticos del cómics de Neil Gaiman. Desde el próximo viernes 5 de agosto, los 10 capítulos de la primera temporada estarán disponibles y a continuación te daremos detalles de su protagonista, Sueño. ¿Cuáles son sus poderes?

En esta historia nos adentramos en el mundo del rey de los sueños, quien da forma a todas las fantasías y miedos de la humanidad. Cuando Sueño es capturado y lo retienen contra su voluntad durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y de la vigilia. Por esta razón, Sueño debe restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, viajando por diversos mundos y líneas temporales que lo llevarán a reencontrarse con viejos amigos y enemigos.

+¿Cuáles son los poderes de Sueño?

Sueño es el personaje principal del cómic y del programa, quien vive en su reino mutable lleno de criaturas que ha creado. Su aspecto es la de un hombre alto, delgado y pálido con una mirada oscura y profunda. Para mantener el orden y desarrollar sus poderes lleva con él tres herramientas: un Yelmo hecho con huesos de un dios, una Piedra del Sueño y una bolsa de arena. ¿Cuáles son las características que le da este equipamiento?

Lo primero que debes saber de Sueño es que es inmortal, no puede morir por vejéz o causas naturales, aunque sea un aspecto que lo dañe. La mágia estará presente al tratarse de un ser omnipotente, por lo que sus hechizos pueden llevarlo a realizar viajes dimensionales, deformación y alteración de la realidad, absorción de la energía de las personas, curación, conjuración de sueños e ilusiones, siendo proyectadas en las mentes de los demás.

De esta manera es como se lo observa a uno de los Siete Eternos en los cómics de Neil Gaiman, por lo que se espera que su adaptación en la pantalla de Netflix esté a la altura de este personaje que fue nombrado como la sexta mejor figura de alguna tira cómica por la revista Empire Magazine. The Sandman estará disponible en la plataforma con sus 10 episodios a partir del viernes 5 de agosto.