El Reino llegó al servicio de streaming Netflix en agosto de 2021 y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos en Latinoamérica, por lo que se decidió renovarla para una segunda temporada. La serie fue creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, quienes también se encargaron de la dirección de sus 8 episodios junto con Miguel Kohan. La producción de la nueva entrega ya está en marcha y aquí te contamos lo que se sabe.

Su atrapante premisa se centró en el pastor Emilio Vázquez Peña, quien es candidato a Vicepresidente de la República Argentina, pero en el acto de cierre de campaña su compañero y candidato a la presidencia es asesinado, pero en realidad la víctima debía ser Pena. Tras este suceso, Vázquez Peña se transforma en el próximo aspirante al puesto mayor, en medio de la investigación sobre el asesinato y cuáles fueron las verdaderas causas detrás del hecho.

+¿Qué se sabe de la temporada 2 de El Reino?

Solo unas semanas después de su lanzamiento en la plataforma, El Reino recibió una renovación para una temporada 2. Tras un tiempo sin novedades, en abril de este año anunciaron las nuevas incorporaciones a su reparto: Agustín Aristarán (Radagast), Julieta Cardinali, Diego Velázquez, Maite Lanata, Florencia Raggi y Juan Ingaramo, en papeles que hasta ahora se desconocen.

De acuerdo a lo que se reportó a finales de marzo, los rodajes iniciaron a principios de abril y hace unos días, el 27 de julio, se confirmó su conclusión. Por el momento no se han revelado detalles de su próxima trama y pormenores del guión, así como también los lugares que fueron utilizados como set de grabación. Lo que sí se sabe es que el rodaje se desarrolló en algún sector de la provincia de Jujuy, donde Tadeo Vázquez termina la entrega pasada.

+¿Cuándo se estrena la temporada 2 de El Reino en Netflix?

Así como la producción mantiene el misterio sobre una nueva sinopsis, de la misma manera mantienen en secreto la fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix. De lo poco que se ha conocido de esta nueva entrega de El Reino es que será más corta, ya que contará con 7 capítulos. Teniendo en cuenta los tiempos, se cree que podría tener su lanzamiento para finales de este año, un tiempo después de triunfar en los Premios Platino.