El regreso de 'The Mandalorian' al servicio de streaming Disney Plus está cada vez más cerca. La serie del universo de 'Star Wars', creada por Jon Favreau a finales de 2019, vuelve a anticipar su segunda temporada con un nuevo adelanto, en el que se ven muchos detalles y diálogos entre los protagonistas que serán importantes para la nueva entrega. ¡En Spoiler te contamos todas esas cosas que no viste!

 

El tráiler comienza con la orden "¡Razor Crest, detente!", y a continuación vemos dos cazas estelares X-Wing persiguiendo a la nave 'Razor Crest' de Mando en un planeta de hielo, que luego se golpea y patina en el territorio congelado. Es la primera vez en toda la ficción que un piloto de los rebeldes se dirige directamente al mandaloriano mediante órdenes

+¿Qué lleva 'Mando' en la nave?

Tras la primera escena, vemos al protagonista con Greef Karga y Cara Dune, mientras sostiene a 'Baby Yoda' en el planeta Nevarro. En la bodega de su nave se puede observar a alguien congelado en Carbonita, como Han Solo en 'El Imperio Contraataca'. Allí, el guerrero dice: "Estoy aquí por negocios. Necesito tu ayuda. Mi misión es llevar a este Niño", pero estos dos personajes ya conocían esta información, por lo que se cree que puede haber alguien más en la reunión. Karga lo mira, le da la mano, pero Mando mantiene la mirada, quizás inseguro, por volver a confiar en quien lo traicionó anteriormente.

Una nueva toma revela el esqueleto de un Bantha en la arena, entonces confirmamos que regresará al planeta Tatooine. Luego observamos una escena que vimos en el primer tráiler, donde unos matones rodean a Mando, pero ahora tenemos un vistazo a unos "pájaros silbadores" que los eliminan. La pregunta ahora es: ¿Quién es el hombre azul que aparece en la cabina? Es un personaje de Mythrol, especie del mismo sujeto buscado por el mandaloriano en el primer episodio, pero se desconoce su nombre.

+¡Mira el tráiler!

La segunda temporada llegará a las pantallas de Disney Plus el 30 de octubre, aunque esa fecha será solo para Estados Unidos, Canadá y parte de Europa, ya que en Latinoamérica debemos esperar hasta el 17 de noviembre, cuando llegue la plataforma de streaming con todo su contenido.