The Good Doctor sigue las alternativas en la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano que padece autismo y el Síndrome del Sabio que vivía en una pequeña ciudad donde sufrió un pasado problemático para llegar, posteriormente, al prestigioso hospital San José Bonaventure donde su relación con el resto de los profesionales allí presentes es poco menos que dificultosa. ¡Genial trabajo del actor Freddie Highmore!

La quinta tanda de episodios finalizó en mayo con un terrible cliffhanger porque una de las protagonistas del show hacia el final del último episodio fue apuñalada debatiéndose de esa manera entre la vida y la muerte generando una gran expectativa respecto de ese desenlace en los seguidores de The Good Doctor. Claro, para saber qué ocurrirá exactamente hay que esperar a la temporada 6 que ya está confirmada.

Lo cierto es que si eres fan de The Good Doctor deberás esperar unos meses para ver la continuación de esta atrapante historia. Parece ser que ABC confirmó la programación oficial de sus programas con guión para la siguiente primavera y el programa protagonizado por Highmore llegará a la pantalla el lunes 3 de octubre. Hay que tener un poco de paciencia, no es mucho tiempo…

¡The Good Doctor tendrá sexta temporada!

¿Cuál es la razón para la impaciencia de los seguidores de The Good Doctor? El traumático evento con el que finalizó la quinta tanda de episodios del show con la Dra. Audrey Lim envuelta en la tragedia justo cuando se celebraba la boda del Dr. Shaun Murphy con Lea Dilallo. Claro, el grueso de los fans de este programa de TV está más que impaciente por descubrir cómo continúa esta historia.

La experiencia en el pasado sobre la llegada de nuevas temporadas de The Good Doctor a la TV mantenía a sus seguidores ilusionados con la posibilidad de que el programa reanudara su sexta entrega en las últimas semanas de septiembre, pero aparentemente los ejecutivos de ABC decidieron hacer algunas modificaciones al calendario de sus productos y este programa está incluido en los cambios.

Por suerte para los fans de The Good Doctor este retraso en el estreno de la sexta temporada del show no tendrá incidencia en la cantidad de episodios que presentará el programa que en su quinta temporada tuvo 18 capítulos y para la próxima entrega se espera que ese número suba incluso a los 20, con algunos ya grabados, lo que nos hace suponer que no habrá interrupciones en el desarrollo del show.