Desde sus primeras apariciones en Finding Neverland y Charlie y la Fábrica de Chocolate, Freddie Highmore se ha convertido en uno de los grandes talentos jovenes de la industria y con el tiempo se fue confirmando al protagonizar grandes producciones. The Good Doctor es su último gran furor en televisión, pero la serie podría llegar a su fin en su sexta temporada. Mientras tanto, el actor acaba de confirmar un nuevo proyecto junto a una actriz de Game of Thrones. ¡Conoce todos los detalles!

El drama médico fue renovado por ABC por una sexta temporada, la cual podría marcar la culminación de la historia de Shaun Murphy en el San José St. Bonaventure Hospital. Su showrunner, David Shore, dejó en claro que ya están pensando en el final, aunque espera que no llegue pronto: “Nos gustaría continuar con la serie un tiempo más y acabar dándole una despedida adecuada”. 

+El nuevo proyecto de Freddie Highmore

Mientras se esperan novedades de la producción de The Good Doctor, el medio Variety anunció que Freddie Highmore acaba de sumarse a Sinner V. Saints, la adaptación de una extraña historia real sobre una ex reina de belleza estadounidense que fue acusada de secuestrar y violar a un misionero mormón en Inglaterra. En el proyecto estará junto a Maisie Williams, recordada por su papel de Arya Stark en Game of Thrones.

Getty

Getty

El argumento se basará en el libro "Joyce McKinney And The Case Of The Manacled Mormon" de Anthony Delano y estará ambientado en Los Ángeles y Londres en la década de 1970. De acuerdo a lo adelantado, sigue a Joyce McKinney (Maisie Williams), quien hizo todo lo posible para evitar que la iglesia mormona le quitara su obsesión sexual: un misionero llamado Kirk Anderson (Freddie Highmore). La inestable relación salió mal y resultó en acusaciones de secuestro y violación contra McKinney.

Tim Kirkby, quien ha trabajado en series como Fleabag o Veep, estará al frente como director. Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno de Sinner V. Sains, pero se supo que el rodaje comenzará en el primer trimestre de 2023 en Estados Unidos y en Reino Unido. "Nunca he leído un sueño febril más libre de restricciones de un guión que lleva al lector a un viaje de sexo, obsesión y religión del rock 'n' como 'Sinner V. Saints'", adelantó el cineasta.