Fue una larga espera y un trabajo en tiempo récord, pero la quinta temporada de The Good Doctor ya está disponible. En Estados Unidos, la continuación de la historia que protagoniza Freddie Highmore se estrenó el pasado 27 de septiembre. En esta parte de la trama, el protagonista está cada vez más afianzado en su hospital y sus compañeros, quienes en un principio lo rechazaban, pero que ya comenzaron a aceptarlo tanto a él como a su condición de autista. 

Pero, de momento, la quinta temporada de The Good Doctor solo está disponible en su país de origen, por lo que en América Latina podría llegar a finales de este año o recién el próximo 2022. Aún se desconoce cuándo terminará su transmisión en televisión o, mismo, cuándo Amazon Prime Video se encargará de difundirla a través del mundo. Tal es así que, ciertas publicaciones de las redes oficiales de la serie preocuparon a los fans. 

Como cada semana, desde el Instagram oficial de The Good Doctor, publicaron algunos adelantos de lo que vendrá en el próximo episodio. Y, fue justamente el último el que llamó mucho la atención. Por ahora se desconoce cuál será el verdadero destino, pero todo indica que Shaun Murphy podría ser despedido del Hospital St. Bonaventure

La llegada de un nuevo personaje sería la que estaría complicando la estadía del médico estrella. Salen Morrison se convirtió en la nueva dueña del centro, lo que supuso varios cambios para el equipo entero de profesionales. A algunos miembros del personal médico no les quedará más opción que adaptarse, pero hay que recordar que una de las características de Shaun es que odia que le modifiquen su rutina. 

Por eso, el avance del último capítulo demuestra cómo Freddie Highmore vuelve a lucirse con su actuación. Su personaje tiene una crisis de ansiedad y, luego decide enfrentarse a su nueva jefa, quien no se muestra contenta por la respuesta del joven. Así que esto podría implicar un pase de salida para Shaun del hospital. Y, de ser así, la pregunta que comenzó a circular es si esto habla de un final para el actor en la serie.