WandaVision hizo historia desde su estreno en Disney+ por ser la primera serie de Marvel para la televisión. El lanzamiento fue todo un éxito por la gran repercusión que obtuvo hasta su último episodio de este viernes. Afortunadamente los aficionados del MCU deberán esperar poco porque la compañía ya prepara el estreno de su próximo programa: The Falcon and The Winter Soldier. ¿Cuándo se estrena y de qué se trata?

"The Falcon and The Winter Soldier, sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América", es la sinópsis oficial de la serie que será la segunda de las diez que anunció Marvel para Disney+

¿Cuándo se estrena The Falcon and The Winter Soldier?

El estreno de The Falcon and The Winter Soldier será el viernes 19 de marzo por la mañana. Consistirá de seis episodios y su finalización está prevista para el 23 de abril. Una semana antes saldrá Marvel Legends, donde se repasará la historia de los personajes en la previa del lanzamiento.

Anthony Mackie y Sebastian Stan serán los protagonistas de la serie, mientras que Erin Kellyman y Daniel Brühl encarnarán a los antagonistas de esta historia. Además, Emily VanCamp, Wyatt Russell y Georges St-Pierre completarán el elenco que es dirigido por Kari Skogland. 

La expectativa por el estreno es enorme e incluso el tráiler oficial fue promocionado en el Super Bowl LV del 7 de febrero. Actualmente más de 600 mil personas lo vieron en el canal de Marvel y el programa tiene 145 mil seguidores en Instagram sin siquiera debutar en la pantalla de Disney+. 

¿The Falcon and The Winter Soldier tendrá segunda temporada?

Según informó Variety, Wilson confirmó que por el momento no hubo tratativas sobre una segunda temporada de The Falcon and the Winter Soldier. Kevin Feige, Presidente de Marvel, había dicho anteriormente que no todas las series tendrían segundas partes y que muchas de ellas se relacionarán con las películas.