La quinta temporada de The Crown se encuentra a la vuelta de la esquina. Luego de tanta espera e incertidumbre finalmente Netflix decidió lanzar los nuevos episodios este 2022. Será el próximo 9 de noviembre cuando la serie, con sus 10 capítulos llegue al completo al gigante de streaming. Aunque, hay que destacar, en esta ocasión será mucho más polémica, atrapante y, por sobre todas las cosas, estremecedora. 

Esto no es sólo porque The Crown se estrena justamente en el año que murió Isabel II, sino porque a dos meses de su partida, la serie relata los peores momentos de su historia. Entre ellos, claro, se encuentra la trágica muerte de Lady Diana. Pero, por si esto fuera poco, el divorcio de la Princesa con el actual Rey Carlos y, además, su polémica entrevista de la venganza también serán plasmados en la pantalla chica. Algo que, aparentemente, ya puso en alerta al Palacio de Buckingham. 

Sin embargo, todavía faltan unos cuantos días para el estreno de la quinta temporada de The Crown. Y, a pesar de que muchos son los rumores que hay en torno a la serie, lo cierto es que todavía habrá que esperar un tiempo para su gran lanzamiento. De todas maneras, ante la ansiedad que esto genera, Netflix ya decidió dar un adelanto. Eso sí, no se trata del tráiler oficial, el cual ya dio mucho de qué hablar y se estrenó la semana pasada, sino de otro vídeo. 

En esta ocasión es un audiovisual en el que se ve cómo Claire Foy y Olivia Colman, las primeras intérpretes de Isabel II le pasan la “antorcha” a Imelda Staunton, quien será la nueva Reina en la quinta edición. Si bien las primeras dos actrices en ponerse en la piel de la monarca dejaron una marca inconfundible ahora será el turno de Staunton de tomar el mando. Sin dudas, se trata de un cambio radical, pero que promete ser un éxito. 

Pues hay que destacar que tanto para esta temporada como para la sexta, que está en camino, Imelda Staunton se enfrenta a los momentos más polémicos de la historia. Es por eso que el audiovisual deja en evidencia que lo que viene será mucho más poderoso y atrapante para los espectadores.