Jonny Lee Miller tiene una extensa carrera a sus 48 años, pero sin dudas entre los motivos que es famoso se encuentra su romance con Angelina Jolie entre 1996 y 1999. El actor británico estuvo en las portadas de los medios la semana pasada cuando fue visto con su ex mujer en Nueva York y volvió a estarlo esta mañana, aunque por un motivo profesional: fue fichado para la quinta temporada de The Crown en Netflix. ¡Que días movidos, Jonny!

El reencuentro de la pareja de actores fue una bomba total a mediados de junio porque se dio en medio del juicio que enfrenta a la protagonista de Maléfica con su ex esposo Brad Pitt. Ambos artistas fueron vistos entrando a un departamento y compartiendo una velada en La Gran Manzana. Los rumores de una reconciliación al estilo Jennifer Lopez y Ben Affleck no se hicieron esperar. 

Sin embargo, la concentración de Lee Miller en las últimas horas no estuvo sólo en su ex novia. Lejos de eso, acaba de cerrar su incorporación a The Crown con el papel del Primer Ministro John Major. Le seguirá una agenda agitada porque en julio ya comienzan los rodajes de la temporada 5 del suceso británico. 

¿Quién es John Major?

El personaje tendrá muchas escenas junto al de Isabel II, que será interpretada por Imelda Staunton. Se trató del sucesor de Margaret Thatcher en Downing Street 10, donde se mantuvo en el cargo desde 1990 a 1997. Aunque físicamente hay marcadas diferencias entre el actor y el ex mandatorio, la edad es similar porque Major tomó el poder cuando tenía 47 años. 

Además de los artistas ya nombrados, el elenco confirmado de los nuevos episodios lo completan: Lesley Manville (princesa Margarita), Jonathan Pryce (príncipe Felipe), Elizabeth Debicki (princesa Diana), Dominic West (príncipe Carlos) y Olivia Williams (Camilla Parker Bowles).