Desde que llegó a Netflix, The Crown se convirtió en una de las series más exitosas a nivel mundial. Tal es así que, para el próximo año se espera que la tira, creada por Peter Morgan, estrene una nueva temporada que, de hecho, podría transformarse en una de las más odiadas por la familia real británica, pero en una de las más esperadas por los fanáticos ya que se plasmará, según el orden cronológico, la década del 90 hasta los 2000.

Es decir, teniendo en cuenta la historia de los Windsor, The Crown se explayará sobre lo sucedido con Lady Diana, pero no solo su separación con el Príncipe Carlos y todo lo que aquello conllevó en su vida, sino que también su polémica entrevista con la BBC en el 95 y su posterior fallecimiento en 1997. Y es, justamente por esta razón que el Palacio de Buckingham ya mostró su disconformidad alegando que la serie tratará temas que aún son una herida abierta para ellos.

No obstante, cabe destacar que la producción más cara de Netflix sigue haciendo caso omiso a los pedidos de la realeza. Pero ahora, se ha conocido que también sigue pasando por alto algunos detalles de la historia que, al fin y al cabo, podrían favorecer a la Reina Isabel II y a los suyos ya que, uno de ellos, se trata exclusivamente del Príncipe Harry y su familia.

Lady Di y sus hijos. Foto: (ShutterStock)

Lady Di y sus hijos. Foto: (ShutterStock)

Más de una vez Peter Morgan declaró que, en su opinión, los duques de Sussex aún tienen mucho camino por recorrer y, por eso, todavía no podría incluir su historia en la serie. Sin embargo, ahora se ha revelado que Lady Di, la madre del Príncipe Harry, conocía bien su futuro y, este pequeño detalle, podría ser clave para plasmar en la historia de The Crown.

Fue justamente en la entrevista de 1995 ante la BBC, la misma que hoy se encuentra en el ojo de la polémica, donde la Princesa dijo: William es muy parecido a su papá, es más tradicional y racional, pero Harry. Él es como yo. Y, sin dudas, no se equivocó ya que el duque de Sussex fue quien siguió sus pasos dejando la realeza de lado y priorizando el bienestar de su familia.