Ni Lucifer ni ¿Quién mató a Sara?: esta es la serie que mira el mundo
Series Netflix

Ni Lucifer ni ¿Quién mató a Sara?: esta es la serie que mira el mundo en Netflix

A pesar de los estrenos más esperados de los últimos días, una nueva serie sorprendió y se posicionó como la más vista a nivel mundial. ¡Mira cuál es!

Bolavip

Ni Lucifer ni ¿Quién mató a Sara?: esta es la serie que mira el mundo

Ni Lucifer ni ¿Quién mató a Sara?: esta es la serie que mira el mundo (Foto: @NetflixGeeked)

Netflix se vino con todo en los últimos días de mayo y principios de junio: los esperados estrenos de ¿Quién mató a Sara? y Lucifer, se sumaron a los últimos episodios de Luis Miguel que se habían lanzado en abril. Sin embargo, hubo una serie totalmente nueva que llegó a la plataforma e irrumpió con vehemencia: Sweet Tooth es la más vista a nivel mundial en la actualidad. 

"Un cuento de hadas posapocalíptico que sigue las singulares aventuras de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, y un vagabundo solitario en un mundo devastado. Todos los episodios de esta serie son basados en las entrañables historietas homónimas de DC Comics", es la sinópsis oficial de este programa lanzado el 4 de junio en la plataforma. 

Ni Lucifer ni ¿Quién mató a Sara?: esta es la serie que mira el mundo

Sweet Tooth llegó con muchas expectativas por tratarse de una franquicia de superhéroes famosa y porque cuenta con la producción ejecutiva de Susan Downey y Robert Downey Jr. Las primeras reacciones fueron muy positivas y una encuesta de Spoiler arrojó que al 58% le gustó. Mientras que el 31% no la vio, pero quiere hacerlo. 

(Flixpatrol)

La serie protagonizada por Christian Convery es la más elegida a nivel mundial de la actualidad por encima de Lucifer y Start-Up. La tendencia se repite en Latinoamérica porque está número 1 desde México hasta Argentina. Europa, Estados Unidos y hasta Rusia también están enamoradas de la serie. 

El estreno ya catapultó la carrera del joven Convery. Con sólo 11 años interpretó magistralmente su papel de Gus y ya tiene 117 mil seguidores en Instagram. Anteriormente había sido conocido por interpretar a Jasper Sheff en la película dramática Beautiful Boy del 2018. 

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones